Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Interior de cocina

Interior de cocina

Hola, primero quería felicitarlos por el foro, la verdad que es una muy buena herramienta cuando tienes dudas, yo lo descubrí hace un par de meses y me es de mucha utilidad, bien, solo dos cosas.
    1) me gustaría mejorar la iluminación de esta cocina, no se dejarla más real, fue renderizada con Vray, pero no logro todavía lo que estoy buscando, que sea una fotografía, una tarea más que difícil, por el momento solo busco algunas sugerencias.
    2) ya lo he leído en varias oportunidades, pero aquí va, manual, pero bueno, de Vray en español, donde explique cada parámetro para qué sirve, tipo ayuda del 3ds Max, existe? ¿a nadie se le ocurrió hacer uno? Porque uno de mis problemas es que toco parámetros sin saber para que son, digamos prueba y error.

Ok, muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina02.jpg 
Visitas: 401 
Tamaño: 63.6 KB 
ID: 4965   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina01.jpg 
Visitas: 534 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 4966  

Interior de cocina

Buenas, cacho de cocina. Lo que tienes que cambiar inmediatamente es la textura del mármol, si es que es un mármol, creo que eso le quita mucho realismo. En el techo, cerca de la última ventana hay como un brillo de una luz que no sé de dónde sale. La campana, no puedo identificar de que material seria en la realidad, parece que fuese un material estándar con un poco de reflejo. En la última ventana se ve el fondo celeste, no se ven plantas ni nada, como si el mundo se acabara, deberías ponerle algo de fondo. La pileta esta como muy gris, tal vez poniéndole un poco de más reflejo al metal, es como que está muy iluminada, no hay contrastes.

Me gusto el detalle de las ventanas. Pocos hacen esos detalles, yo hago la sección de la ventana y le hago un Bevel Profile, como las hiciste, ya sé que me molesta de la campana, tiene las aristas muy perfectas, ¿de qué material seria en la realidad? Si no es así en la realidad, yo le pondría un poco de chaflán a las aristas, muy poco, lo suficiente para que no se vean tan perfectas. Y, por último, no entiendo como has puesto las luces, según la sombra del mueble, salen del aparato que está en el techo sobre el pasillo. Pero es de día, y con esas ventanas debería entrar bastante luz de afuera, bueno, esas son las cosas que yo veo, si haces algún cambio lo publicas. Un saludo, Santi. He agrega algo a la mesa, un porta cuchillos o algo así, suelen dar vida a las imágenes.

Interior de cocina

¿Tapan las ventanas con armarios? Personalmente creo que con un Irradiance Map medium de los preconfigurados sería suficiente para evitar todos esos artefactos en esquinas y superficies. No sé si conocerás el hilo de Dideje sobre la iluminación con Vray.

Interior de cocina

Santiworld. Tu sí que tienes ojo para estas cosas, muchas gracias. Bueno intentaré seguir tus consejos. Te comento, la mesada si es mármol, me dieron una fotografía, y bueno, hice lo posible, el extractor y todo lo gris, debería ser de acero inoxidable, ya sé, un desastre, ¿cómo puedo hacer para lograr un efecto mejor? Siempre tengo problemas con ello, sobre todo cuando el acero está en superficies planas, he observado que el reflejo del mismo no es nítido (esta desenfocado), y eso no sé cómo lograrlo, con respecto a la iluminación, ahora que lo mencionas, es verdad, es de día, las sombras está al revés, tengo que mejorar unas cuantas cosas.

Te cuento que el dibujo lo modele en architectural desktop 2004, y luego lo exporte a 3dsMax 6, en donde termine de dibujar algunos objetos, como la bacha, el anafe, la canilla, o sea que, la ventana por la que me preguntas, esta dibujada en architectural. (por suerte en estas últimas versiones el tema de exportar de architectural a 3dsMax ha mejorado mucho), bien, muchas gracias por los consejos.