Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Frente de vivienda 3ds Max y Vray

3dsmax Frente de vivienda 3ds Max y Vray

Hola a todos. Estoy trabajando en este frente de esta vivienda para un estudio de arquitectura, yo ya la di por terminada pero me gustaría que me den su opinión de la imagen y algunos consejos que siempre son útiles, un saludo a todos desde Argentina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas FOTO 11.jpg  

Frente de vivienda 3ds Max y Vray

Muy bueno .

Hola pues el modelo viene bien solo que hay que corregir los detalles como bordillo y banquetas. Y trabajar un poco más el tema de la iluminación y los materiales.

Bueno el fondo que le habéis puesto no ayuda mucho a tu imagen.

Es bueno hacer todo en 3d, por cierto cuida la escala de las plantas.

Va Poe buen camino sigue así.

Que motor usas. Saludos.
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

Hola rcal gracias por tus consejos, si la imagen de fondo no me gusta, pero no pude conseguir otra mejor, también es verdad que falta trabajar más en el material Dell cordón la calle y la entrada, ell modelo está hecho en AutoCAD y uso 3ds Max con Vray como motor de render, un saludo.

Hola Marian, ¿Qué tal? Pues como te han comentado ya, lo que más canta en la escena es ese fondo, ya que tiene una iluminación diferente a la misma y eso hace que se diferencia lo que es el 3d de la imagen real, además del enfoque, el color, etc.

Por otro lado, se nota mucho el tileado en algunas texturas, como, por ejemplo, el asfalto, y al estar en primer plano llama mucho la atención. Mejora ese asfalto y la escena ganara bastante en ese priemer plano.

Por otro lado, las personas en Adobe Photoshop tienes que integrarlas mejor: la mujer esta como alargada en la escala y, aunque esté en sombra, está demasiado oscura, a la vez que no produce apenas sombra arrojada. Un saludo y por lo demás me gusta.

Hola sui, gracias por tus consejos, lo de la mujer tienes razón no lo había notado y es verdad que falta trabajar más en las texturas del asfalto cordón y entrada de vehículos, es bueno saberlo para próximos trabajos, y la imagen de fondo mucho no me convenció, pero no encontré otra, por ahí se me hace difícil encontrar fondos acordes para cada imagen, no sé si habrá una página o algo de dónde sacar por el momento me estoy dedicando un tiempo a fotografiar paisajes, bueno un saludo.

Hola Marian, el trabajo está bastante bueno, teniendo en cúenta los detalles que ya nuestros compañeros te han señalado, te agrego un comentario más: se nota un árbol (liquidambar) por sus hojas, es ese, pero las hojas son enormes, y otra idea es que tomes en fotografía, la misma vista y la empalmes con Adobe Photoshop, así lograrás todo en armonía.

Un gusto y saludo desde Argentina también.
    Polverigiani, Susana