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Tema: Modelado y texura oragica

  1. #16
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    Modelado y textura organica

    Bueno a trabajar, para mañana tengo algo para mostrar.

  2. #17
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    Modelado y textura organica

    Viejo muchas gracias por ayuda prestas aquí dejo las imágenes.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg  

  3. #18
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    Modelado y textura organica

    No lo uses como guía para copiar la anatomía pues no se el modelo de referencias que estas siguiendo ni tampoco puedo encajar la iluminación tal cual en el 3ds Max. Lo que tienes que tener en cuenta es que el sombreado describe la superficie, y que -jalar y empujar-(push and pull) los polígonos es lo que va a crear las diferentes características de cada área de la superficie cuando la luz revele el modelo.

    Teddy les está indicando el buen camino con los libros de loomis y el dibujo es perfecto para estudiar la anatomía y proporciones.

    Mucha suerte con el modelo.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 0v9nyqm666.jpg   0v9nyqm6.gif   push_pull.jpg  

  4. #19
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    Modelado y textura organica

    Vaya A78 tan especifico y útil como siempre. Muy buena explicación. Salud.
    Última edición por DFEX; 15-04-2010 a las 16:03
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  5. #20
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    Wink Modelado y textura organica

    Bueno después de terminas otras cosas que tenía pendiente, decidí hacer del modelado de la cara siguiendo las recomendación, bueno la idea es que, sigan corriendo los errores que vean, aquí un par de prerenders, gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg  

  6. #21
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    Modelado y textura organica

    Por intentar ayudar un poco en este tema sugerimos una imagen del artista James busby, donde podemos tomar como referencias las texturas y el modelo para practicar los materiales de piel. El trabajo se llama make of the patient y seguro que muchos lo conocéis.

    Todas las texturas y la escena son gratuitas y se pueden descargar libremente, pero como el modelo está hecho en LightWave nos hemos tomado la libertad de exportarlo a Maya y obj para todos aquellos que quieran probarlo con su software favorito.

    Podéis encontrar el tutorial en la página de t24, en la dirección http://www.ten24.info/Oldman/tutorial.htm.

    La conversión la encontráis en el blog de la escuela. http://escuelatrazos, es/labtrazos/.

    Esperamos que sirva de ayuda, es un gran trabajo. Un saludo:
    www.escuelatrazos.es.

  7. #22
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    Jan 2010
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    Modelado y textura organica

    Gracias por el comentario, no he podido adelantar más este modelo porque ando un poco ocupado en un pequeño recorrido de un apartemento que quiero hacer, pero pronto más imágenes de mi mismo eje.

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