Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo exporto secuencias de animación

Blender Como exporto secuencias de animacion?

Tengo una duda verán tengo cierta secuencia de movimiento en un archivo de blend y quiero hacer un enlace o exporta solo ciertos movimientos para volver a utilizarlos, quise hacerlo igual que los objetos y materiale, pero para los posturas no me funciona, mi pregunta es como le hago para exportar secuencias de animación o estoy haciendo algo mal?

Como exporto secuencias de animacion?

Tienes que crear actions que contengan la animación que te interesa. Para ello tienes que ir al panel dopeshet donde puedes ir añadiendo las actions que te hagan falta. Veras que al ir creando las posturas se irán generando las claves correspondientes.
    Última edición por SHAZAM; 28-05-2010 a las 11:39
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Como exporto secuencias de animación?

Ya tengo hecho el action, busco en la carpeta del action y selecciono la acción que quiero la expoto, pero no pasa nada.

A ver, debes abrir el (*.blend) donde quieres añadir la action. Una vez allí vas al menú file y pulsas en append, buscas el (*.blend) que tiene la action y buscas en la carpeta. Ya importada la action abre un panel dopeshet y en la casilla donde pone dopeshet cambia a action editor, de allí ve al lado donde pone new, a su izquierda hay un botón con tres puntos, debería aparecerte en la lista la action importada.

Ya me cuentas si ahora te funciona, suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Disculpa no había leído lo del dopeshet, era el detalle que me faltaba, gracias.