Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi animación no coincide en escala cuando lo exporto

Mi animación no coincide en escala cuando lo exporto

Mi animación no coincide en escala cuando la exporto de Blender a Unreal 5. Me queda así. La animación la hice con un seguimiento de curva en Blender.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 246980   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s2.jpg 
Visitas: 390 
Tamaño: 132.9 KB 
ID: 246981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s3.jpg 
Visitas: 390 
Tamaño: 328.7 KB 
ID: 246982  

No sé cómo funciona Unreal, pero en Blender, antes de exportar, prueba a aplicar (APPLY) las escalas antes.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escala.png 
Visitas: 905 
Tamaño: 258.3 KB 
ID: 246983

Consejos para evitar problemas de escala al exportar animaciones de Blender a Unreal

Hola.

El problema de escala que estás experimentando cuando exportas tu animación de Blender a Unreal 5 se debe probablemente a una diferencia en las unidades de medida utilizadas en los dos programas.

Blender utiliza unidades métricas por defecto, mientras que Unreal 5 utiliza unidades imperiales. Si tu animación está en unidades métricas, cuando la exportes a Unreal 5 se convertirá a unidades imperiales. Esto puede causar una diferencia en la escala de la animación.

Para solucionar este problema, puedes cambiar las unidades de medida de tu animación en Blender antes de exportarla. Para ello, ve a Editar > Preferencias > Unidades. En la sección "Unidades", cambia la opción "Unidades de medida" a "Imperiales".

También puedes cambiar las unidades de medida de Unreal 5 para que coincidan con las de tu animación. Para ello, ve a Editar > Preferencias > General. En la sección "Unidades", cambia la opción "Unidades de medida" a "Métricas".

Si has cambiado las unidades de medida de tu animación y sigues teniendo problemas, puedes intentar escalar la animación manualmente en Unreal 5. Para ello, ve a Personaje > Skeletal Mesh. En la sección "Transformación", cambia el valor del escalado en el eje X, Y o Z.

Consejos para evitar problemas de escala al exportar animaciones de Blender a Unreal 5:

• Utiliza siempre las mismas unidades de medida en tu animación y en Unreal 5.
    • Si tienes que cambiar las unidades de medida, asegúrate de escalar tu animación manualmente para que coincida con las unidades nuevas.
    • Utiliza un software de laminación que te permita exportar tu animación en las unidades que necesites.

A ver si estos consejos te sirven de ayuda, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|