Última edición por RENSO; 06-06-2010 a las 21:26
Hola Renso, es verdad que son trabajos rápidos, y ante eso no se puede pedir demasiado, pero las texturas quedaron muy poco trabajadas, la impresión general que las imágenes me causan es que son demasiado plásticas.
Algo que definitivamente no creo que ayude es que las personas que se vean estén modeladas también, dejan todos con un look videojuego que creo es poco serio, no hubiese sido más efectivo hacer un fotomontaje? A mí entender, le quitan demasiada potencia a las escenas.
Coincido con vikingo, y si no recuerdo mal esta escena es de evermotion, del Archinteriors vol11 escena 10 o es muy similar. http://www.evermotion.org/modelshop/...vol-11/66/0/0/. Un saludo.
Saludos.s gracias por sus comentarios, mensajero alclaro que no es la escena de Evermotion 10, del Archinteriors vol11 lo que utilice de esa escena fue le mobiliario pues el espacio y el demás mobiliario pertenecen a este diseño en particular además que la iluminación es más interior -exterior y obviamente no es la misma, si observas bien lo que se utilizo de esa escena fue la barra y los accesorios que estabn encima, el resto son archimodels de otros tipos, y con respecto al comentario de vikingo es cierto lo de los modelos 3d, pero el cliente quería una referencia de escala humana por las alturas de los techos y por cuestión de tiempo no realice fotomontajes, me pareció más cómodo montar los modelos 3d y otra cosa a que te rifieres con plástica para poder así asimilar las mejoras con más precisión, salutes de nuevo y gracias.
Última edición por RENSO; 07-06-2010 a las 21:37