Esta chica no para de producir. Como siempre, bonitos bonitos.
Esta chica no para de producir. Como siempre, bonitos bonitos.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Hala como mola, me encanta, Herbie. Y algunas dudas. Pintas directamente con el permanente, sin dibujo previo? [por cierto, un permanente es el rotulador que se usa con los CD? es eso? Los míos se gastan enseguida y son caros. ¿usas los míos? ¿es por eso que se me gastan tan rápido? ] que tamaño tiene? Por que salen zonas oscuras, como reflejos? Qué es? De que trata? Cuenta más.
(La isla, y dentro de un rato acaba lost).
Última edición por dadaa; 23-05-2010 a las 23:06
Gracias Toni logar y dada. Te echaba de menos, bueno, hice un boceto previo a grandes rasgos con lápiz de animación azul, pero más o menos la mitad lo he dibujado directamente con el permanente. Para este he usado un permanente de doble punta (una fina y otra media) staedtler. Aquí pone que es recargable y permanente en la mayoría de superficies, creo que me coste 2 EUR con algo casi 3 pero esta valiendo la pena. Luego para el grande de 2preguntause faber caster, esos si que ponen que son para cds, plástico, cristal, metal, lo que le echen vamos, cada uno me salió un 1EUR y algo y gaste 2. También compre un par de punta extra ancha más corrientillos que me han pesado un poco porque cambia la consistencia y el tono del negro. Pero bueno una para aprender. Pues no creas que se me gastaron muy rápido, además para la superficie que cubrieron bastante dieron de sí, que solo gaste 2 rotuladores, el resto están por aquí dándolo todo y no cogí los tuyos porque me quedan lejos que si no.
He querido esperar a poder colgar el resultado final para responderte a ver qué te parece, las medidas de este son 50 por 70 cm. Vaya lo de los reflejos es porque era por la tardecita y entraban rayos de sol furtivos, me gustó el efecto que daban y decidí hacer las fotografías.
Bueno, como dije, después de hacer el mural me quedaron ganas de hacer más trabajos de este estilo, blanco y negro, rotu sobre pvc, así que, no se extrañen si empiezo a producir más piezas en esta línea. Y, por cierto, voy a exponer en Alicante a finales de este mes. Ya daré más información cuando los horarios y demás estén completamente definidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Herbie; 30-05-2010 a las 11:29 Razón: fallos ortograficos
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Me gustan mucho estos últimos, sin color, viéndose el dibujo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias Iherrero. La verdad es que me gusta mucho el rotula, pero bueno, tampoco voy a dejar de lado los colores que me pirran. Esto es una colaboración para el último Fanzine de Canarias creativa pueden verlo o descargárselo desde issu aquí es el tercer número, no sé si se acordaran, pero hice la portada del segundo número, la de la casa con las gotas multicolor y los personajes, creo que la colgué en su momento. Me gusta mucho la iniciativa y la verdad es que el que la hace es buena gente. La elección del tema es conjunta y esta vez todo living la vida guanche. Espero que les guste (en realidad los guanches son los de Tenerife, según tengo entendido los de gran canaria son llamados antiguos canarios, pero viene a ser un poco lo mismo).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno me lo tenía callado, pero expondré en la exposición conjunta pinyóart, con motivo del festival pinyó rock, Alicante. La inauguración tendrá lugar en la fundación la frax el próximo 22 de junio a las 20:00 horas. Para saber más y ver flyers y demás aquí enlazo con el tema que cree en noticias del foro, o bien en mí blog.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No paras Herbie.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Herbie, imparable como siempre, pero tengo un comentario para el logotipo de la expo, no sé si ya pasó o si ya está publicado, pero no importa es sólo un detalle que yo noto, en lo personal cambiaría la fotografía, el resto me gusta, tal vez la luz a mi parecer está muy pastelosa, pero es mínimo, el detalle de la fotografía lo digo porque entiendo que aparte de artístico es publicitario, y creo que debería tener más peso la imagen, incitar más, aunque podría arriesgarse lo artístico. Es bien sabido que en publicidad lo artístico no siempre logra encajar, bien establecía ogilvy cuando se pone en contra de las idea de los directores artísticos aplicadas a la publicidad.
De ahí en fuera sigo siendo un fiel fan de tu trabajo, espero algún día poder trabajar a tu lado (que romántico, tómalo como colaborar).
Vaya gracias nkr10. Claro que sí, yo siempre estoy abierta a colaboraciones. Bueno en cuanto al logotipo, es lo que me han dado. En mi blog y en el hilo de noticias del foro puedes ver el flyer entero. Lo único que hice para tener una imagen en miniatura fue recortar esa zona del flyer y limpiarlo de letras, pero la organización fue la que me fácil el flyer. Ellos tendrán su departamento gráfico que serán los que hayan hecho todo. A mí personalmente no es que me pirre, aunque tampoco me disgusta, pero la chica no forma parte del logotipo. En realidad, el logotipo, está ahí porque ayer no tenía tanto tiempo como para andar seleccionando con pluma o algo.e hice zaska, recorte y con el tampón ea a cubrir tipo y así mismo lo deje, pero que no es culpa de ellos necesitaba una imagen más para el evento de Facebook que ya que estoy lo enlazo y para ponerla aquí en el foro.
Gracias Toni logar se intenta se intenta.
Espero que sea un éxito la exposición, y de acuerdo con los compañeros, estas que no paras.
Genial por la exposición te deseo todo lo mejor, tus trabajos lindos como siempre ya les comentaré con mucho más tiempo ok.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Gracias a los dos. Bueno, aún estoy esperando a ver si alguien me pasa fotografías de la expo para poder subirla porque ahora estoy en Corea.
Hasta septiembre estoy por estos lares, así que, no tendré mucho tiempo para dibujar, pero aquí subo una ilustración que termine hace un rato que debería a ver sido para la noche de san Juan bueno, en fin. Haré lo que pueda mientras este aquí. Espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantan tus colores, ¿haces cuentos? Es muy bonito.
Hracias Iherrero. Aún no he trabajado nunca para ninguna editorial ilustrando cuentos infantiles, pero la verdad es que me gustaría mucho y creo que encaja con mi estilo ¿no? Pero, aún no se ha dado el caso.
Ya subí las fotografías que me pasaron de la exposición de pinyo art (Alicante) por si alguien quiere verlas dejo una aquí, el resto en el blog. Hoy llueve en seul.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()