Gran trabajo. Felicitaciones, van 5. Salu=.
Gran trabajo. Felicitaciones, van 5. Salu=.
Gracias a los tres por los coemtarios. Posdata: veré cuando puedo hacer la integración final.
La última te pierde la escala, o esos árboles son secuoyas o el tanque va por un camino de carros. Ya te dije que no lo pusieras a éste entre árboles a no ser que este escondido.
Pero la integración buena.
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Yo no creo que pierda la escala, por el tema de los árboles, ya que hay árboles de todos los tamaños, hasta el tamaño de un edifico. Quizás es porque se ve de frente y esta a media distancia. Pero bueno este era un render/integración chapucera y por lo que se ve no ha tenido éxito me lo temía.
Hola Rafa ante todo enhorabuena esos tanques están supercurrados al igual que las integraciones, lo mismo digo de Karras que también he visto alguno de sus tanques, te quería preguntar una cosa y es sobre las sombras veo que lo hiciste con Mental y quería saber cómo haces para que las sombras queden así de suaves qué tipo de luz y sombras usaste porque yo uso las sombras Shadow Map y en shadow parameters el bias que supuestmnte es para que quede más o menos alejado la sombra del objeto le bajo a 0.1 y el size que es el que nos da ese degradado de más o menos calidad le subo, pero no me queda así ni por asomo, o es puro Ambient Occlusion lo que usaste?
Bueno un saludo y gracias.
Una sola palabra: excelente trabajo (lo siento, ya son dos palabras) very nice work.
Una historia máquina y no me refiero al tanque, tío te lo has currado de verdad. Mis felicitaciones.
Un pedazo de trabajo, realmente, la única pega que encuentro es en cómo se resuelve la integración en la zona de los cañones, allí es donde más salta el montaje, probablemente por como pega la luz, pero de allí para abajo, simplemente perfecto.