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Tema: Gepard the Enemy

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    120

    Thumbs up Gepard the enemy

    Gran trabajo. Felicitaciones, van 5. Salu=.

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
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    2,193

    Gepard the enemy

    Gracias a los tres por los coemtarios. Posdata: veré cuando puedo hacer la integración final.

  3. #18
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
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    2,193

    Gepard the enemy

    He tenido un rato libre y me he puesto con los retoques. Saturación del fogonazo corregida, y polvo en el guardabarros trasero.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gepard_in action.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 1.15 MB 
ID: 102771

    Aquí la misma, pero con mensaje en CS.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gepard_in action_post.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 1.30 MB 
ID: 102772

    Y la nueva integración, con mensaje y no la he hecho con más resolución por cuestiones de tiempo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gepard3.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 1.18 MB 
ID: 102773

    Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



  4. #19
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    Mar 2003
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    Gepard the enemy

    La última te pierde la escala, o esos árboles son secuoyas o el tanque va por un camino de carros. Ya te dije que no lo pusieras a éste entre árboles a no ser que este escondido.

    Pero la integración buena.

  5. #20
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2,193

    Gepard the enemy

    Yo no creo que pierda la escala, por el tema de los árboles, ya que hay árboles de todos los tamaños, hasta el tamaño de un edifico. Quizás es porque se ve de frente y esta a media distancia. Pero bueno este era un render/integración chapucera y por lo que se ve no ha tenido éxito me lo temía.

  6. #21
    Fecha de ingreso
    May 2010
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    21

    Gepard the enemy

    Hola Rafa ante todo enhorabuena esos tanques están supercurrados al igual que las integraciones, lo mismo digo de Karras que también he visto alguno de sus tanques, te quería preguntar una cosa y es sobre las sombras veo que lo hiciste con Mental y quería saber cómo haces para que las sombras queden así de suaves qué tipo de luz y sombras usaste porque yo uso las sombras Shadow Map y en shadow parameters el bias que supuestmnte es para que quede más o menos alejado la sombra del objeto le bajo a 0.1 y el size que es el que nos da ese degradado de más o menos calidad le subo, pero no me queda así ni por asomo, o es puro Ambient Occlusion lo que usaste?
    Bueno un saludo y gracias.

  7. #22
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    128

    Gepard the enemy

    Una sola palabra: excelente trabajo (lo siento, ya son dos palabras) very nice work.

  8. #23
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
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    588

    Gepard the enemy

    Una historia máquina y no me refiero al tanque, tío te lo has currado de verdad. Mis felicitaciones.

  9. #24
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    1,075

    Gepard the enemy

    Un pedazo de trabajo, realmente, la única pega que encuentro es en cómo se resuelve la integración en la zona de los cañones, allí es donde más salta el montaje, probablemente por como pega la luz, pero de allí para abajo, simplemente perfecto.

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