Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mezclando estilos

Mezclando estilos

Hola amig@s, aquí estoy de nuevo con un interior. La idea ha sido coger una casa antigua y darle un lavado de cara, la casa era de esas antigüas con las ventanas estilo coloniales y mezclado con un estilo algo moderno ha salido esto.

Se me olvidaba, esta creada con 3ds Max 2009, Vray 1.5 y la postproducción en Adobe Photoshop CS4.

Ya sabéis darme vuestros preciados consejos, serán bien recibidos. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mezclando estilos.JPG 
Visitas: 296 
Tamaño: 397.7 KB 
ID: 134232  
    Última edición por ivanslot1; 10-06-2010 a las 21:15

Mezclando estilos

Me gusta, pero mejora el mapeadode la ventana, le subes el nivel de exposición del exterior, agrega vidrios a las ventanas (se ven falsas), mejora el especular del televisión.

Mezclando estilos

Llevas toda la razón mundo3d, a mí me pasa lo mismo que a ti, yo veo los mismos fallos, lo anoto en mí agenda de errores y lo arreglo. Hay cristales en las ventanas, quizás los limpié demasiado. Gracias por tu comentario.

Mezclando estilos

Hola Iván cómo estás, ya entré, si no me perseguirás por toda la casa. Bueno, vamos al trabajo. Opino igual que mundo 3d y agrego algo más (ya a nivel sugerencias) puesto que cada uno elige su gusto personal y es respetable, pero, si vamos a diseño en particular y ya que tú lo puedes hacer, me gustaría que no dejes todos los libros iguales en todo sentido y color. Le agregaría también algún objeto decorativo a la mesita de vidrio y si quieres ponerle alguna planta de interior en alguna ubicación puntual.

El resto muy bonito.

No obstante voy observando mejorías en tu secuencia de trabajos, adelante.

Un gran abrazo.
    Polverigiani, Susana

Mezclando estilos

Hola Susi, llevas toda la razón, yo también pienso que con más detalles ganaría muchomas la escena, lo de los libros ya lo pensé y lo de poner algo encima de la mesita igual, pero el tiempo corría en mí contra. También es cierto que ahora en este momento estoy más centrado en la iluminación de la escena que en los detalles que pueda meter a la misma. Me gustaría que centrarais vuestras críticas en este caso en la iluminación de este trabajo. Ya cuando controle la iluminación a tope ya me métere con esos detalles que tanto nos gustan y nos llevan tanto tiempo. Un saludo muy gordo.

Mezclando estilos

Hola Susi, llevas toda la razón, yo también pienso que con más detalles ganaría muchomas la escena, lo de los libros ya lo pensé y lo de poner algo encima de la mesita igual, pero el tiempo corría en mí contra. También es cierto que ahora en este momento estoy más centrado en la iluminación de la escena que en los detalles que pueda meter a la misma. Me gustaría que centrarais vuestras críticas en este caso en la iluminación de este trabajo. Ya cuando controle la iluminación a tope ya me métere con esos detalles que tanto nos gustan y nos llevan tanto tiempo. Un saludo muy gordo.
    Hola Iván, gracias en cuánto a que mi aporte también te valió.

En cuánto a la iluminación honestamente, la veo muy bien lograda, en eso vas muy bien.

También noto menos ruido en ésta escena, que en la anterior. Comprendo que ha vos te gusta o bien te lo han enseñado así, pero, te comento a título particular, el porqué yo siempre puntualizo eso, y es porque cuando en la escena, hay mucho ruido, generalmente no se perciben bien realistas las texturas, cosa que por otro lado, los clientes buscan y mucho (al menos x aquí), y otro tanto, que no es tu caso, es el desenfoque, (que no es tu caso), pero cuando veo mucho desenfoque, me da la pauta de un gran trabajo no realizado, no finalizado, se presta a mi entender, a más bien (desenfocar) más que lograr el realismo, lo cual forma una cierta controversia, ya que, cuando uno aprende Vray y utiliza todo en ello, es para dar más realismo a la escena, (no es tu caso, insisto) pero aprovecho en comentarte el porqué a mí, precisamente tanto el ruido como el desenfoque, no me agrada.

Volviendo al tema. Iluminación, muy bien lograda. Un abrazo grande.
    Polverigiani, Susana

Mezclando estilos

Je, para eso estamos para mejorar, gracias Susi, es cierto lo que dices del ruido, esta escena tiene mucho menos ruido y mucha más calidad, que se lo digan a mi PC que se tiró renderizando esta escena unas 19 horas, si sí, 19 horas, espero poder comprarme uno pronto. ¿quién me quiere contrataré un saludo.

Mezclando estilos

Hola Iván, ¿Qué tal? La escena tiene un color agradable, pero desde mi punto de vista quizás jugaría un poco más con el contraste de la luz exterior con la interior. Por las sombras que se producen y la intensidad, se diría que es una escena a pleno sol por la mañana, por tanto, refleja ese contraste interior-exterior quemando algo ese exterior.

Por otro lado, la escena podría ganar también si los rayos solares entraran un poco más en la vivienda. Un saludo.

Mezclando estilos

Muy bien, gracias sui por el comentario, es cierto todo lo que dices, me lo a punto en mí agendita y lo aplicaré. Pero créeme que he flipado mucho en esta escena con todo lo que he aprendido. Estoy muy satisfecho. Un saludo.

Mezclando estilos

Muy bueno, honestamente creo que lograr interiores como estos no es cosa de un chasquido de dedos y ya está. Personalmente me resultan sumamente difíciles, ya sea por cuestiones técnicas y por mis propias limitaciones. Lo de los libros lo considero bien, ya he conocido tíos que tiene bibliotecas tan ordenadas como esa, para mí, solo dos cosas son criticables, la imagen exterior (alguna con más profundidad) y que no haya nadie viendo la carreras de autos, pues yo no me pierdo ninguna (). La iluminación y totalidad excelente. Algo de grano visualizo, pero podría ser solo parecer.

Mezclando estilos

Muchas gracias Spinal, en mi opinión los interiores son más fáciles de iluminar que los exteriores, ahora estoy con un exterior que pronto colgaré. Lo de los libros, pues si es que yo soy muy ordenadito (y mi mujer más) y en casa esta todo así, no sé lo que es la descolocación, con lo del exterior buscaba una fotografía así, como si fuera hubiera un jardín frondoso, lo del grano es por mi pequeño PC que no le puedo pedir más, este render tardó 19 horas y sobre la f1, amigo ahí me has pillado, esta recién llegada de la publicidad y yo era el que la estaba viendo, pero ya sabes, como echan tanta publicidad en la sexta. Arriba alonoso un saludo amigo.