Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 178

Tema: 3ds Max 2010 sera la ultima versión de 3ds Max

3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

Y desde formz (o desde su versión lite bonzai) se exportan archivos.lwo perfectos, a renderizar con LightWave o mejor aún con modo. Flujos de trabajo más cómodos y más asequibles que 3ds Max hay unos cuantos.

Pero es que se piratea todo lo asociado a 3ds Max, y eso permite, por ejemplo, hacer interiores de calidad con poca experiencia en el programa y sin saber tan apenas modelar. En cuanto se requiere un poco de aportación personal la cosa cambia. Pero de determinados tipos de trabajos es mejor olvidarse y dejar que los piratas campen a sus anchas.

Entiendan que no pirateo, el programa lo baje de la página oficial, lo único que hice fue quitar la caducidad. Sólo simplifiqué la opción de reinstalar el trial previa limpieza del registro de Windows. Si lo hiciera reinstalando cada 30 días sería exactamente lo mismo para mí, pero lo toman como delito si no lo hago así. Y el caso de utilizar este y no otro software es porque no existe la cantidad de documentación de otros programas respecto a aprendizaje como del 3ds.

Ya sé que estoy regalando mi trabajo, pero si existiera competencia a nivel local y demanda obviamente que el precio sería otro. Si la competencia tuviera licencia comercial igual no cobraría por debajo de ellos ya que, creo que no se debe cag@r al colega. De todas maneras, en el 3ds estoy en nivel de aprendizaje ya que utilizo Archicad, y Artlantis para la mayoría de mis trabajos, competencia en estos software es muy difícil que exista en la zona, y el precio en estas plataformas y calidad inferior de renders implicarían costos por debajo de los hechos en 3ds. Saludos nuevamente.

Entiendan que no pirateo, el programa lo baje de la página oficial, lo único que hice fue quitar la caducidad.
    Lol.

Decime, que entiendes vos por piratear?
    Usarlo más de los 30 días correspondientes, sin pagarlo, es piratear. Independientemente de que rompas o no el (*.exe) o generes o no una clave.

Las cosas por su nombre, al menos no seamos careta.

No Wayfa el se lo bajo de la web oficial y solo quito la caducidad, vamos dejémoslo es un angelito.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Soy viejo para una guerra de softwares.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Entiendan que no pirateo, el programa lo baje de la página oficial, lo único que hice fue quitar la caducidad. Sólo simplifiqué la opción de reinstalar el trial previa limpieza del registro de Windows. Si lo hiciera reinstalando cada 30 días sería exactamente lo mismo para mí, pero lo toman como delito si no lo hago así. Y el caso de utilizar este y no otro software es porque no existe la cantidad de documentación de otros programas respecto a aprendizaje como del 3ds.

Ya sé que estoy regalando mi trabajo, pero si existiera competencia a nivel local y demanda obviamente que el precio sería otro. Si la competencia tuviera licencia comercial igual no cobraría por debajo de ellos ya que, creo que no se debe cag@r al colega. De todas maneras, en el 3ds estoy en nivel de aprendizaje ya que utilizo Archicad, y Artlantis para la mayoría de mis trabajos, competencia en estos software es muy difícil que exista en la zona, y el precio en estas plataformas y calidad inferior de renders implicarían costos por debajo de los hechos en 3ds. Saludos nuevamente.
    Lo siento macho, pero esto no se sonstiene por ningún lado, lo que haces a efectos legales es piratear y ya está, lo hemos hecho todos tranquilo (el registro de Windows y sus maravillas y cagadas los conocemos de hace tiempo) que no es que tratemos como un criminal ni nada por el estilo, pero llama a las cosas por su nombre, y vamos me vas a decir que no hay documentación sobre cómo hacer trabajos para arquitectura en LightWave o Blender. La hay de sobre y en Espanyol, solo hace falta moverse un poco.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Lisux, busqué LightWave 3d, bajé la demo de la página oficial y quiero comenzar a estudiarlo, dentro de 30 días te digo si encontré buena documentación para el estudio (todavía no muy buena) y si decido seguir con este software además de con el 3ds.
    Waifa, si lipio el registro de Windows para reinstalar el trial no es piratear, para eso ponen un trial en la página oficial, para que lo usen por 30 días ininterrumpidos por vez. Lo de careta no lo digas con ese avatar en uso. No soy careta, dije que lo que hice fue porque no puedo amortizarlo, ni juntar la plata para comprarlo, ni deseos de cobrarle al cliente para pagarlo (no te pueden cobrar cada actualización miles de dólares) y no tener ganancias por año y medio. Creo a ver sido claro y si te pareció que hablé con una careta es porque no entendés mi punto de vista y porque no te costó nada el software (me refiero a que tal vez te lo compró papito o usas el de la empresa donde trabajas. Corregime). Decime cómo instalaste la copia de Windows en la que te manejas. Me puedes decir que el equipo que compraste venía con todo y el Office preinstalado ¿qué? Estas encubriendo la piratería y sos parte de ella entonces. Sí, te lo cobraron todo junto, pero decirme si tienes los discos originales de cada software de tu PC para reinstalarlos cuando te plazca. Decime que eres un santo y que llevas gastado decenas de miles de dólares en software que usas todos los días. Careta eres tú que tal vez compró un solo software en su vida y cree que tiene el cielo comprado. ¿te parece que te estoy hablando mal? Puede ser, pero careta no soy.
    ¿Te fijaste cuantas visitas tiene este hilo? Más de 12.200 y decirme cuantos han dicho que el software que utilizan es legal (no digo que todos lo han conseguido por izquirda sino que a veces el silencio dice más que mil palabras) todos tenemos algún software ilegal, pero claro, si cuesta poco no es grave ¿no? Si otro lucra igual que tu lo quieres matar. La competencia no se hace con agresión sino con trabajo duro y no depende tanto de las herramientas sino de la calidad del producto que ofrecés. Waifa, no te hablo más.
    Última edición por extraditado; 16-06-2010 a las 15:19

Yo, santo? Acaso en algún momento dije que yo tuviera todo original? Acaso dije que yo estuviera limpio? Pero al menos, no niego que la piratería es piratería.

Cuidado, a mí me importa un peo Autodesk.

Solo me llama la atención poderosamente que alguien niegue lo obvio.

Cuando vos instalas un software de Autodesk, firmas (entre comillas) un contrato con ellos, en el que ellos te ceden 30 días de prueba de su software.
    30 días.

No más.

Cualquier método de resetar ese contador, es técnicamente ilegal.

No es que lo diga yo, tomate la libertad de preguntárselo a ellos y salí de dudas. Esta discusión no la puedes ganar.

Es cierto, no eres un careta. Simplemente estas muy desinformado.

Qué quieres usarlo de todas formas? Usalo, ni que yo fuera paladin a sueldo de Autodesk, k, me importa un tereso.

Mientras no cobres 2 peso por el trabajo y contribuyas a reventar más el mercado.

Y no te pongas a tirarme a mi o a decir que los piratas somos todos. Ese no es el nudo de la discusión.
    Waifa, no te hablo más.
    Mi corazón se llena de pena.

Posdata: por cierto, que tiene de malo mi avatar?
    Última edición por Wayfa; 16-06-2010 a las 16:47

No te pueden cobrar cada actualización miles de dólares).
    Si te informaras un poco verías que, una vez adquieres una licencia, las actualizaciones salen mucho más baratas. Todos hemos usado software ilegal, pero como dice Wayfa, no intentamos disfrazarlo de lo que no es ni buscamos excusas para justificar lo obvio: que nos la estamos jugando. No te justifiques diciendo hey, ustedes también usan programas piratas y no abren la boca. Dice muy poco a tu favor.

No sé a que te dedicas, pero imagino que de un modo u otro te ganas la vida con el 3d. ¿regalas tú el trabajo a tus clientes?

No digo que te paguen Wayfa, no entiendo por qué lo haces gratis. Y te lo pongo de otra manera, se me terminan los treinta días, de pronto formateo el PC y decido descargar otra vez el trial. No es piratería. No seas inocente. El contrato? A vos me parece que te ofrecen un buzón y lo compras.

No lo regalo IkerClon, aquí lo cobro barato porque más no pagan (tampoco hay una competencia como para que acomodemos los precios) lo que digo es que, al no comprar el software no le estoy pagando a Autodesk por mi ingenio. Cabe destacar que no uso el 3ds para las infografías (sólo para crear algunos objetos de los que no dispongo) y con lo que pagan aquí por el trabajo no puedo perder tanto tiempo en un buen maqueteado porque las tantas horas de trabajo para cada información no la valoran aún. Aquí piensan que una imagen sale de la galera y que hacer un plano en AutoCAD es más trabajoso que plantear una maqueta. Ven sólo tres o cuatro imágenes y te dicen ¿pero cómo pueden valer 3 imágenes x cantidad de plata? Por eso uso programas para maquetear que no llevan mucho tiempo por trabajo. Si quieren pagar $3.000 por el trabajo en 3ds lo hago sin pensarlo, pero no lo pagan.
    Wayfa, ahora sí que no te hablo más.

Lo que digo es que, al no comprar el software no le estoy pagando a Autodesk por mi ingenio.
    ¿por tu ingenio? Por el suyo, querrás decir.

A mí y a todos nos parece estupendo que uses 3ds Max para lo que se te antoje, pero intentar disfrazar o argumentar el hecho de que no tengas licencia, bueno, por aquí ya se han visto de todos los colores y sabores. Podemos estar muy de acuerdo contigo en que los precios de las licencias sean abusivos, podemos estar de acuerdo en que no merece la pena gastarse tanto dinero en una licencia si al final no la aprovechas al 100% (hay alternativas más baratas, e incluso gratuitas).

Y creo que una de tus labores para con tus clientes es educarlos, que seguro que ya lo haces, pero hay que insistir mucho en ello. De hecho, creo que es una de las grandes luchas de un infografista. Ponerse a los mandos de un software 3d exige conocimientos que sólo se adquieren tras muchas horas de trabajo y estudio. A pesar de que te espeten algo como pues mi sobrino puede hacer eso con los sims, y más rápido . Seguro que no te cuento nada que no sepas. Pero del mismo modo que se necesitan ladrillos y cemento para construir un edificio, tú necesitas tus herramientas, que son los programas. Puedes montarte una obra con lo que has robado de las de al lado, pero sabes que lo que estás haciendo esta tipificado como delito, por mucho que queramos argumentarlo. No te estoy diciendo que salgas corriendo a comprar una licencia, ¿eh? Pero conviene saber bien en que punto se encuentra uno antes de rasgarse las vestiduras. Suerte.

Limon 3DPoder 3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

https://www.foro3d.com/f40/3dsmax-20...tml#post761596. Yo dije eso? Carambilla, estoy perdiendo puntos con mi senior Autodesk.
    Se me terminan los treinta días, de pronto formateo el PC y decido descargar otra vez el trial. No es piratería.
    Como ya se te dijo como 4 veces, eso no es correcto.

Igualmente, podrías llamar a Autodesk, o cualquier otra empresa de software que haga lo de los 30 días de prueba, y preguntarles, a ver qué opinan del tema.

Me Rio de esos boludines que gastaron 4000 y algo de euros en una fea licencia de 3ds Max, pudiendo hacer esto que haces vos, que es tan económico y legal. Seguro que si te cae una inspección de licencias (aquí donde vivo sucede, a menudo) a tu estudio, respiras tranquilo sabiendo que es todo legal.

Carry on máster.

A ver listin, (extraditado), el contrato de prueba lo hace Autodesk contigo, no con tu máquina, así que, aunque te compres una máquina nueva lo que haces no es legal, y punto pelota. Autodesk te permite que pruebes tu el programa durante 30 días no que lo pruebe la instalación actual de tu sistema operativo, así que, déjate de tonterías que estas hablando con gente seria que hace muchos años que está en esto, no intentes engañarnos que da vergüenza.
    Aquí piensan que una imagen sale de la galera y que hacer un plano en AutoCAD es más trabajoso que plantear una maqueta. Ven sólo tres o cuatro imágenes y te dicen ¿pero cómo pueden valer 3 imágenes x cantidad de plata? Por eso uso programas para maquetear que no llevan mucho tiempo por trabajo. Si quieren pagar $3.000 por el trabajo en 3ds Max lo hago sin pensarlo, pero no lo pagan.
    A que jode que se caguen en tu trabajo, que piensen que no tiene ningún valor, que es nada, si lo hace un ordenador casi tendría que ser gratis, pues el software que estas robando también hay gente que lo hace, e igual que tu trabajo tiene un valor, un valor que no solo no te sale del forro pagar sino que además te autoconvences de es correcto piratearlo, lo patético es que también nos intentes convencer a nosotros.

Siendo así dudo mucho que algún día dejes de ser un aficionado malvendiendo infografías por dos duros, antes de hacer nada tienes que, aprender respeto por el trabajo de los demás. Saludos.

El que este libre de pecueca que tire el primer zapato, el pirateo es el resultado del monopolio que ejercen determinadas industrias, en el caso de 3ds Max, si el usuario decide cada 30 días reinstalar todo sus sistema operativo para usar otro mes el software está dentro de la legalidad, aunque soy sincero que eso es puro cuento chino, y si alguien lo hace pasa de pendejo a ingenuo.

Por otro lado, el pirata es el que toma es software y lo desensambla y busca en el lenguaje ensamblador dónde está el cacho que a los treinta días desactiva la opción salvar lo realizado, luego de hacer esto construye otro ejecutable saltando líneas de código que crean registros. Ese es el pirata, por otro lado, el usuario que accede a estos programas son más que usuarios que simplemente son consumistas, que de que por si puedan tener dinero o no para cancelar la licencia, eso depende si has generado una gran empresa con productos mundial mente conocidos por su calidad, pero seamos sinceros son contados los que aprendiendo pagan una licencia.

Lo que pasa es que en la red al igual que en la vida se trabaja la doble moral, pero ni modo, 3dsMax es un programa de primera línea, y todos sus predecesores son catalogados inservibles simplemente porque no fueron primero que 3ds Max.

Si eres parte de un delito al adquirir un crak, no lo creo, pues la mayoría de estos son gratuitos, gente que se rompe la cabeza para que muchas personas en la idealización que no tienen pasta accedan a los recursos para unos que refutan estar en la legalidad por el simple hecho de tener dinero.

En conclusión, si estas aprendiendo usa software pirata y cuando produzcas con este en gran escala, pues paga una licencia. Un saludo.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

El que este libre de pecueca que tire el primer zapato, el pirateo es el resultado del monopolio que ejercen determinadas industrias, en el caso de 3ds Max, si el usuario decide cada 30 días reinstalar todo sus sistema operativo para usar otro mes el software está dentro de la legalidad, aunque soy sincero que eso es puro cuento chino, y si alguien lo hace pasa de pendejo a ingenuo.

Por otro lado, el pirata es el que toma es software y lo desensambla y busca en el lenguaje ensamblador dónde está el cacho que a los treinta días desactiva la opción salvar lo realizado, luego de hacer esto construye otro ejecutable saltando líneas de código que crean registros. Ese es el pirata, por otro lado, el usuario que accede a estos programas son más que usuarios que simplemente son consumistas, que de que por si puedan tener dinero o no para cancelar la licencia, eso depende si has generado una gran empresa con productos mundial mente conocidos por su calidad, pero seamos sinceros son contados los que aprendiendo pagan una licencia.

Lo que pasa es que en la red al igual que en la vida se trabaja la doble moral, pero ni modo, 3dsMax es un programa de primera línea, y todos sus predecesores son catalogados inservibles simplemente porque no fueron primero que 3ds Max.

Si eres parte de un delito al adquirir un crak, no lo creo, pues la mayoría de estos son gratuitos, gente que se rompe la cabeza para que muchas personas en la idealización que no tienen pasta accedan a los recursos para unos que refutan estar en la legalidad por el simple hecho de tener dinero.

En conclusión, si estas aprendiendo usa software pirata y cuando produzcas con este en gran escala, pues paga una licencia. Un saludo.
    Otro más, y se nota lo latinoamericano.
    1- No existe tal monopolio del que hablan, ya se nombraron en este hilo alternativas o bien baratas o bien gratis para el modelado 3d, en cualquiera de las disciplinas que este abarca. Querer usar solo max es simplemente un capricho.
    2- Por que vamos a eximir a los usuarios que usan software ilegal de la acusación de piratas? Forman parte de la rueda, sabemos cómo son las cosas, alguien desarrolla un producto, y vive de los dividendos que eso le genera, si el precio que pone nos parece excesivo, no lo compramos, pero nunca se nos va a meter en la cabeza robarlo, porque el uso de software pirata no es sino eso, un robo. Robo. Y no salgan con, peroratas, que Autodesk es el diablo y demás (cosa probablemente cierta), porque, así como nos ensañamos con las grandes empresas siendo los héroes anti capitalismo aberrante, también cagamos a muchos artistas, músicos, cineastas, etc más cercanos a nosotros, que la tienen que pelear mucho más. No olvidemos esto, la propiedad intelectual también es propiedad. Y si su dueño dice que para usarla hay que pagar, nos guste o no, lo correcto es pagar, o no usarlo. Vaya, y un crak es gratuito porque alguien lo robó previamente, nosotros hacemos parte en forma de cómplices si lo tomamos al encontrarlos en internet.

Digo esto no por vivir en otro mundo, también vivo en Latinoamérica, y tampoco puedo pagar una licencia de 3ds Max. Pero me parece que ha nuestros pueblos les hace falta cambiar esa aparente necesidad que tiene de hacer las cosas pensando solo para uno, y no buscar alternativas que en realidad nos hagan crecer como pueblos y naciones. La, perorata de la guerra al imperio ya es vetusta, porque no mejor demostrar lo que somos capaces por nuestros medios? Este es un cambio que se comienza desde lo cotidiano, y está en cosas como esta.

Posdata: extraditado, te vuelvo a decir, estas regalando tu trabajo, y si no hay competencia no tiene sentido que los precios te lo ponga el cliente, sos casi el único que trabaja de eso, lo que vale tu trabajo lo decidís tú.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo