Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito opinión

Necesito opinión

Hola a todos, estoy aquí porque necesito vuestros consejos sobre mi situación actual y futura, os comento: ahora mismo soy estudiante de bachiller científico - Tecnologico, y el año que viene también ya que tenía intención de hacerme una ingeniería, pero veo que es una Carrera tremendamente difícil y que no me llama tanto como el 3d, así que, voy a intentar dar clases de bellas artes y oficios a la vez que hago el segundo de bachiller.

Después tenía intención de hacerme la licenciatura en bellas artes, y de ahí hacer algún máster de gráficos y videojuegos. A partir de ahí ya no tengo nada claro lo que hay que hacer, ni siquiera se si es buena idea lo que tengo pensado. Por eso pido vuestra ayuda. Saludos.

Necesito opinión

Pues mira, viendo el roadmap que te has planeado, puedes ir haciendo cosas a la par que vas estudiando, es decir, mientras vas dando clases de artes y oficio, aprende a dibujar personajes y puedes ir colaborando en juegos amateurs como Illustrator, cuando ingreses en bellas artes, puedes optar por escultura y dibujo para conocer mejor la anatomía, y empezar a aplicarlo esculpiendo en alguna aplicación tipo max o ZBrush, y ya puedes plantearte el tema de modelador de personajes, cosa que también puedes hacer como colaboración o empezar a hacer tu reel de modelado, y cuando acabes bellas artes, y entres enalguna escuela 3d, ya puedes empezar a animar o crear tus primeras aventuras en 3d, ya sea en animación o preogramando en plan videojuego, y a partir de ahí, a buscar curro, o planteate el autoempleo, yo siempre ánimo alo segundo, y con el Apple estore o Android market, puedes hacer juegos relativamente simples, y venderlo a base de micropagos, aunque una vez te vayas introduciendo en el mundillo iras conociendo los tipos de trabajos que hay, y dónde buscarlos.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D