Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito opinión

Necesito opinión

Hola a todos, estoy aquí porque necesito vuestros consejos sobre mi situación actual y futura, os comento: ahora mismo soy estudiante de bachiller científico - Tecnologico, y el año que viene también ya que tenía intención de hacerme una ingeniería, pero veo que es una Carrera tremendamente difícil y que no me llama tanto como el 3d, así que, voy a intentar dar clases de bellas artes y oficios a la vez que hago el segundo de bachiller.

Después tenía intención de hacerme la licenciatura en bellas artes, y de ahí hacer algún máster de gráficos y videojuegos. A partir de ahí ya no tengo nada claro lo que hay que hacer, ni siquiera se si es buena idea lo que tengo pensado. Por eso pido vuestra ayuda. Saludos.

Necesito opinión

Pues mira, viendo el roadmap que te has planeado, puedes ir haciendo cosas a la par que vas estudiando, es decir, mientras vas dando clases de artes y oficio, aprende a dibujar personajes y puedes ir colaborando en juegos amateurs como Illustrator, cuando ingreses en bellas artes, puedes optar por escultura y dibujo para conocer mejor la anatomía, y empezar a aplicarlo esculpiendo en alguna aplicación tipo max o ZBrush, y ya puedes plantearte el tema de modelador de personajes, cosa que también puedes hacer como colaboración o empezar a hacer tu reel de modelado, y cuando acabes bellas artes, y entres enalguna escuela 3d, ya puedes empezar a animar o crear tus primeras aventuras en 3d, ya sea en animación o preogramando en plan videojuego, y a partir de ahí, a buscar curro, o planteate el autoempleo, yo siempre ánimo alo segundo, y con el Apple estore o Android market, puedes hacer juegos relativamente simples, y venderlo a base de micropagos, aunque una vez te vayas introduciendo en el mundillo iras conociendo los tipos de trabajos que hay, y dónde buscarlos.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Necesito opinión

Muchas gracias por la respuesta, otra duda que tengo es que no tengo la seguridad de poder hacer bellas artes, ya que no se imparte donde yo vivo, y el dinero no crece de los árboles. ¿me podríais recomendar carreras a partir de las cuales pueda dedicarme a esto?

Necesito opinión

Recomendarte mejor Diego que te leas todos los hilos que puedas de esta sección, ya que este es un tema muy tratado en el foro y podrás encontrar opiniones y consejos muy variados de gente del mundillo.

Lo que sí te recomiendo por adelantado es que te quites el miedo a viajar y cambiar de destino, aunque sea para estudiar, ya que a lo que te quieres dedicar es algo que no abunda, y te obligara a moverte sí, o si. Suerte y ánimo.

Necesito opinión

Gracias por tus consejos ¿sería mucho pedir que me publicaras el enlace de algún tema especialmente bueno? Otra cosa, no me importa viajar, es más quiero viajar. Mientras más lejos pueda irme y más mundo ver, mejor que mejor.