Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Warrior

3dsmax Warrior

Bueno aquí mi primer modelado humano el cabello está bastante simple, así que, tengo pensado mejorarlo en el futuro. Sin embargo, para ser el primero pienso que es un objetivo bien logrado.

Espero sugerencias y críticas constructivas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fondo .jpg   fondo 2.jpg  

Warrior

Cualquier crítica se supone que es constructiva (si es una crítica, claro). Mi consejo en primer lugar es que no pidas críticas constructivas, ya que das a entender que quieres comentarios positivos sobre tu trabajo, y eso no es bueno si se quiere aprender. (espero no te sienta mal este primer comentario).

No está mal para ser un primer trabajo. Para mejorar, el siguiente paso es el estudio anatómico del cuerpo humano (en este caso femenino). Creo que te fallan las proporciones (los brazos, por ejemplo). Si quieres convencer más con el trabajo, la expresión de la cara y el cuerpo de la guerrera debe sugerir eso, que es guerrera, y no una muñeca de cera. También, fíjate que el modelado es cuadriculado, se ve que has trabajado más en vistas de perfil y frontal. Por eso, lo veo todo cuadriculado: el tronco, los brazos, las piernas.

Después del estudio de la anatomía, si vuelves a este trabajo, lo veras tú mismo, y te aconsejo dentro de lo poco que he modelado, que utilices más la perspectiva para corregir y dar forma a las partes del cuerpo.

Espero que te haya servido de algo. Saludos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Warrior

Es la prima de Juana de Arco?

Warrior

A mí me parece que no es la prima, sino la hermana de Juana de Arco. Con lo de las críticas constructivas, a mí me parece que una crítica constructiva es aquella que te ayuda a mejorar tu trabajo sea dura o no, pero más las duras las que duelenn, esas sí que son constructivas.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Warrior

Ambass gracias por tus consejos pienso que son muy acertados, los tendré muy en cuenta. Y si efectivamente hice el trabajo con la ayuda del tutorial de Juana, aunque le modifique un poco para que se adaptara más a lo que quería.

Warrior

Le veo buena pinta.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Warrior

El fondo juega en contra, y los colores, los veo muy plasticosos. Pero bueno, para ser el primero nosta mal.