Hola gente, muchísimo tiempo sin pasar por el foro, aquí les dejo un trabajo que hice hace tiempo para la gente de powercolor, 3ds Max para el modelo y Vray para el render.
Críticas y comentarios bienvenidos como siempre. Un saludo.
Hola gente, muchísimo tiempo sin pasar por el foro, aquí les dejo un trabajo que hice hace tiempo para la gente de powercolor, 3ds Max para el modelo y Vray para el render.
Críticas y comentarios bienvenidos como siempre. Un saludo.
Anda campeón muy bueno. Y mucho tiempo sin saber de ti. Espero que todo te vaya bien.
Gracias tío, todo bien, estuve por, allá en España, y visite varias partes a ver si la próxima vez nos ponemos en contacto. Un saludo y gracias nuevamente.
La madre que te parió. Este quien es ¿el novio de la guerrera? Vaya, menudo trabajo, de 5 estrellas como siempre. Me siguen gustando mucho tus composiciones y el trabajo de texturas. Eso sí, la guerrera te quedó mejor, a este le veo raro el hombro derecho por la postura y la cara me parece más sintética que la de la chica que parecía que estuviera viva y todo.
Anda y prodígate un poco más dieguete. ¿por dónde andas ahora?
Hola rebe, el novio de la guerrera? Puede ser, mírate el enlace deje en el mensaje arriba, en cuanto a tus comentarios tienes razón, este es un trabajo viejo ya, aunque no es excusa claro, pero, ahora se ZBrush, ando trabajando en cosas nuevas a ver cuándo me aparezco nuevamente, por cierto, anduve por Barcelona, yo ando en Venezuela lastimosamente, este año si dios quiere empezaré a buscar curro fuera a ver si alguien se encariña conmigo. Un saludo.
Excelente, en qué programa lo hiciste?
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Este si que es un trabajo bien hecho, felicidades.
Gracias me alegro que te guste.
Wire wire wire wire.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Wire wire.
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-01-2010 a las 08:55 Razón: Adjuntar imágenes y archivos al foro, no usar enlaces externos.
Yo, ya, no sé qué decirte, que le corten las manos por abusón. Si bien ahí algo en la cara que no me termina de convencer, por envidia y por jorobar más que nada.
El faldón es brutal, modela un caballero del zodiaco, que lo estas deseando. Un saludo.
Como dice Rebeca. Toma ya Rappaniu. Querías wire, allí tienes. Increíble cuatro.