Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 178 de 178

Tema: 3ds Max 2010 sera la ultima versión de 3ds Max

3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

Yo no te robo clientela vikingo. El servicio que ofrezco es zonal y si te tuviera como competencia trataría de sacarte clientes por calidad/precio de los trabajos y no solo por el precio, si tú cobras indiferentemente un precio creyéndote el as del 3d entonces cae alguien como dark y te baja de un ondazo. Yo se de mis limitaciones y primero muestro a mis clientes mis trabajos previos para que vean cual es la calidad que recibirán, después que me ofrezcan 2 mangos por el trabajo es algo que negocio por otra parte, si estuvieras haciendo renders en mí zona primero trataría de contactarte para que midamos calidades y ver si podemos pactar una base según los límites de la demanda y luego, si tienes mejor calidad que yo trataría de superarte. Pero esa situación hoy por hoy no pasa por aquí.

Me gustaría crear un reto con un plano x en y a modelar con los software a gusto para que cada uno sepa cuáles son sus limitaciones tanto en calidad de artista como en uso del software. Te prendés?

Me gustaría crear un reto con un plano x en y a modelar con los software a gusto para que cada uno sepa cuáles son sus limitaciones tanto en calidad de artista como en uso del software. Te prendés?
    Xxxd quiero ver sangre, vamos a luchar.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Me encantaría, pero no cuento con el tiempo para ello, si lo dejamos para vacaciones de invierno (dentro de tres semanas), me voy a liberar de todas las cosas de la facultad y lo hacemos con gusto, por otro lado, no hago infoarquitectura, sino modelado industrial, y eventualmente escenarios para audiovisuales. No tengo miedo que me robes clientes, no me entiendas mal. Estoy haciendo un análisis a macroescala, a nivel rubro, para que todos podamos cobrar por nuestro trabajo lo que realmente vale, me preocupa que por solamente ver a corto alcance lo que nos conviene nos perdamos las proyecciones a largo plazo. Pensalo, con las carcterísticas de nuestro mercado, si hoy ofrecemos precios insuficientes, difícilmente lo podamos remontar.

No es excusa tener un teclado inglés para no usar la ñ ya que usando la combinación Alt +164 conseguís la ñ, y suando Alt+165 conseguís la ñ.
    Criticar a alguien por no usar la ñ y escribir excusa o convinacción en la misma frase me inquieta, y bastante.

Wayfa, espero, según tus convicciones, no estar perjudicando financieramente al señor Qwerty si te doy un consejo. No es excusa tener un teclado inglés para no usar la ñ ya que usando la combinación Alt +164 conseguís la ñ, y suando Alt+165 conseguís la ñ.

Tampoco se roba nada si se sabe buscar, por ejemplo, en la página http://archibaseplanet.com/ puedes conseguir buenos modelos 3d en formato.3dsmax y.gsm y quizás.max de forma gratuita.
    1) me es un marrón estar todo el tiempo poniendo alt 164 y agregando acentos. Hasta ahora no he tenido quejas (y en está en particular, percibo ciertas ganas de gresca).

De paso, ponte el comprobador de ortografía del Firefox (es gratis, oye), que tienes varias faltitas más graves que mis eñes.
    2)con lo de los modelos, obviamente me refería a los modelos de pago que puedes encontrar en páginas como TurboSquid o similares. Modelos gratuitos no entran en discusión. Aseverando lo obvio no vamos a ningún lado.

Hace años que vienen diciendo esta es la última versión de max, y ahí sigue, enorme, pesado, con capas y capas de código guarro. De todas formas, cuando finalmente lo rescriban(viviré para verlo?), usuarios poseedores de una licencia de la versión anterior de 3ds Max, tendrán precio reducido como siempre, lo más probable.

En los subscriptores hay negocio para Autodesk: una entrada constante y casi asegurada para cada versión nueva.
    Última edición por Wayfa; 23-06-2010 a las 02:31

Criticar a alguien por no usar la ñ y escribir excusa o convinacción en la misma frase me inquieta, y bastante.
    Tienes razón. Me fui a la mierda. Pero mi excusa es que escribí a mil porque salía en 5 minutos a hacer inspecciones a unas obras y la verdad es que no releí lo que escribí, me pasa que cuando releo lo escrito me doy cuenta de las burradas (tengo que dejar de leer tanto de Facebook).

Y Wayfa, no consideré que cometías faltas de ortografía, sólo era un consejo.

Respecto al reto creo que deberíamos ponerle una fecha límite de entrega de más o menos 1 mes y medio para que todos los que quieran puedan participar, no sé si lo armamos desde aquí o en el sector de retos, por lo pronto podemos ir viendo algunos planos como para ir consensuando cual nos parece bien a todos. Propongo una vivienda unifamiliar de buenas dimensiones, algo minimalista y con entorno a gusto del maquetero, busco algún ejemplo y lo subo.

Respecto al reto creo que deberíamos ponerle una fecha límite de entrega de más o menos 1 mes y medio para que todos los que quieran puedan participar, no sé si lo armamos desde aquí o en el sector de retos.
    Lo último es lo más aconsejable.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que vaya a retos, lo que si pido, si se puede empezar en dos semanas, seria un golazo, las entregas de la facultad van a estar más o menos resueltas y va a haber algo más de tiempo (no demasiado, pero algo más) de tiempo para invertir.

Yo de planos no tengo ni la más remota. Pero echaré un ojo a ver qué sale de ahí.

Yo vuelvo a repetir, no trabajo de eso, si bien puede estar más cercano lo mío, pero me divierte probar hasta dónde se puede llegar en un terreno en el que uno no juega de 9.

Ok, podemos empezar en un par de semanas, nos da tiempo para la elección del modelo. Ok? Vamos vikingo, con la proyección en planta, un par de cortes y alguna fachada es muy fácil de interpretar un plano. Ya vas a ver qué es una papa.

Interpretar planos se, mi viejo es maestro mayor de obras, y algo aprendí de mirarlo, lo que no estoy acostumbrado es a trabajar con ellos. Igual, no debe distar mucho de modelar piezas mecánicas a partir de las vistas.

Tranquilo que no voy a ir para atrás, todo sirve, se aprovecha para divertirse y aprender.

Thumbs up 3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

Ya cree el reto. Se llama reto extraditado. Espero que les guste el proyecto ya que es simple y a mi parecer muy atractivo.

A no aflojarle que hay un mes de plazo.

El reto esta aquí: https://www.foro3d.com/f114/reto-ext...tml#post766272. Suerte.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112