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Tema: Blender actualidad y avances

  1. #46
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    Script para dejar notas en los *.blend. (como los post-it). http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=33057.

  2. #47
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    Niu script: parallel ofset: http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=33166. Usefull.

  3. #48
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    En desarrollo port drqueue para Windows. Drqueue permite la posibilidad de tener un render-farm global. Más información: http://www.blender.org/modules.php¿o...rder=0&thold=0. http://projects.Blender.org/projects/drqueue.

    Homepage: http://www.drqueue.org/.

  4. #49
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    ¿No había escrito Caronte una herramienta parecida? Suena interesante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #50
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    ¿No había escrito Caronte una herramienta parecida? Suena interesante.
    Pues no tengo ni idea, lo que si recuerdo es que bitspawn estaba realizando por hardware un RenderFarm a base de procesadores Texas instruments.

    Y que iba a ser muy barato y se podían inter-conectarse en serie.
    ¿Sabes algo de esto?

  6. #51
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    Mar 2004
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    Según las últimas noticias que han llegado a mis oídos, el prototipo estaba bastante avanzado. Se trataba de hacer un hardware lo más barato posible para renderizar con Yafray. Según los cálculos de bitspawn equivaldría a un Pentium 4 a 8 Ghz y costaría unas 30000 pesetas. Además, se podrían poner varias máquinas en serie a través de la tarjeta de red.

    La página del proyecto es esta: http://yafraynet, nicodigital.com. Un saludo.

  7. #52
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    Oct 2004
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    Según las últimas noticias que han llegado a mis oídos, el prototipo estaba bastante avanzado. Se trataba de hacer un hardware lo más barato posible para renderizar con Yafray. Según los cálculos de bitspawn equivaldría a un Pentium 4 a 8 Ghz y costaría unas 30000 pesetas. Además, se podrían poner varias máquinas en serie a través de la tarjeta de red.

    La página del proyecto es esta: http://yafraynet, nicodigital.com. Un saludo.
    Increíble. Pienso comprarme uno y cuando Blender mejore en animación, constraints, Solvers,otros 3 más.
    bitspawn, aquí tienes a un futuro cliente. .

    Lo digo en serio.

    Posdata: creo que bitspawn también era de Zaragoza, me voy a ahorrar en gastos de envío.

  8. #53
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    Oct 2004
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    Makehuman 2.0 pre-alpha ya disponible. http://projects.Blender.org/frs/? Group_id=16.

  9. #54
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    Deja ver, a lo mejor ya le han hecho la cirugía.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #55
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    Deja ver, a lo mejor ya le han hecho la cirugía.
    Sigue siendo horroroso el modelo.

  11. #56
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    Bueno, peor es nada, menos mal que por ahora no lo necesito.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #57
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    Bueno, Caronte es el que había hecho un programa para renderizar en RenderFarm desde Blender (sin Yafray, render nativo). Era para Windows, y tras salir hace un tiempo un versión de RenderFarm para Linux, llegó a decir que lo iba a liberar (creo recordar), pero eso fue antes de que pasase lo de nicodigital.

    El yafraynet es para Yafray. La tarjeta creo que está bastante desarrollada, lo que falta es que se porte el código de Yafray para que funcione (no sé si hay que meterle los datos en emulador o algo así, que algún coder se pronuncie) en teoría se mostrara algo en la blenderparty de este año, si es que se acaba haciendo (si alguien quiere asistir que me envíe un emilio o un privado, parece que igual acabara siendo vía invitación personificada, o no). Saludos.

  13. #58
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    Bueno, yo ya sabéis que me apunto. Intentaré pasarme de vez en cuando por el #blenderadictos del Irc, frenode.org para ver las novedades (¿no hay web?) me sabría muy mal que no se hiciera, tengo muchas ilusiones puestas en el viaje, aunque sólo sea por volver a veros los jetos y conocer a otros homo blenderitas.

    Bueno, fin del offtopic. http://www.blender3d.org/cms/blender_2_35.482.0.html.

  14. #59
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    Lo que se cuece por aquí. http://projects.Blender.org/pipermai...re/002323.html. Estaré atento.

  15. #60
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    Makehuman 2.0 pre-alpha 02. http://www.Dedalo-3d.com/index.php?f...a_upgrade.html.
    Yes, this versión is compatible with last Blender 2.35 característica, and now it posible use the body parts menú by the objects tree window.

    The work área isnt optimum as previous versión, but the selection is quik and precise: a click*** todo select the base Mesh and activate the Morph mode, and After a click on a body part todo se the local menú.

    This selection method work in the same time with old direct selection method, so you can use both, in istance direct selection for large parts and tree selection for Little parts.

    Of course, if you prefer, you can close the outliner, todo use 94% of your monitor as working área.

    Other changes:
    1. With undo->reset all now all changes are erased Even if Mh file was saved with targets applied.
    2. Selecting a Morph icon all other desappear.
    3. Fixed some typues in main menú.
    4. Menú entry reset all renamed in undo for the future unlimited undo function.
    5. Undo, applied targets now available in targets menú.
    6. New hide icons function in targets menú. You can turn of morphing icons while in Morph mode.
    7. Some speed up in code.
    8. Experimental: outliner visible in the interfaz, Mh menús accesible vía outliner. Selection in outliner is with LMB.

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