Y a mí sólo me queda ghana.
y ni gana de nada.
Y a mí sólo me queda ghana.
y ni gana de nada.
Última edición por pola; 25-06-2010 a las 01:06
Eidan siento decirte que mañana perdeís mua. Mañana la que se puede liar puede ser grandiosa.
1. Último examen.
2. Salir del examen ir a ver a España.
3. Gana España (excusa para beber)
4. Fiesta universitaria fin de exámenes (beber más). Un saludo.
Posdata: en el caso de que España no Gara, da igual se toma la excusa 4 rápidamente.
Italia y Francia en el 2006 se encontraron en la final. En el 2010 se encontraron en el aeropuerto.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Borrar.
Vaya. Edi. Se precipitó con esa tarjeta.![]()
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya de partido. Lo siento Edian, somos primeros de grupo, pero vamos, que de historia pena como hemos jugado. Y el tonto los cojones de. J. Santos haciendo cabalas para enfretarnos en cuartos a Paraguay o a Japón.
Antes tendremos que ganarle a Portugal en octavos.
Como dije. Gana España (beber), fin de exámenes (beber más) y encima el examen me ha salió bien y todo. Un saludo. Posdata: 3/3 si apruebo este de hoy pleno.
Tranquilo, tranquilo nos ganaron, pero igual clasificamos. Así que. Fiti acompañame: Disco, disco, god, god a tomar. Ya no vuelvo hasta el lunes con brasil.
Equipos como el de Chile son los que le conviene a España, que juegan y dejan jugar. A Portugal también le ganamos. España va mejorando, pero Holanda va a dar la campanada, discretamente.
Good night and good luck
Felicidades a ambas selecciones se valora vuestro esfuerzo. Pero esta copa ya tiene dueño. (Perdón por la rima involuntaria).
ar-gen-ti-nada.
cuan dificil es resistir a la tentación...
+1000más, allá del sentimiento nacional, creo que la copa viene a Sudamérica, de cinco participantes, cinco en segunda ronda.Felicidades a ambas selecciones se valora vuestro esfuerzo. Pero esta copa ya tiene dueño. (Perdón por la rima involuntaria).
ar-gen-ti-nada.
Viva Sudamérica.
Mucha suerte a todas las selecciones y que gane la mejor.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Te aviso Pigo, México no va a ser la ganadora. Para el domingo veo un calco del 2006, partido cerrado que gana Argentina por diferencia mínima, espero equivocarme y ganar por varios goles.
Pues de Europa, que yo recuerde, están clasficadas: Portugal, Holanda, Inglaterra, Alemania y España, que hola, otras cinco.+1000más, allá del sentimiento nacional, creo que la copa viene a Sudamérica, de cinco participantes, cinco en segunda ronda.