Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Chilena con bola-pata

Chilena con bola-pata

Hola amigos, os dejo una animación de un curso online que estoy haciendo. http://vimeo.com/12957263. Thanks for wachin and comenting. Un saludo.

Luis.

Chilena con bola-pata

Hola astu, intenta trabajar más el peso, por ejemplo, cuando toca la pelota por primera vez, no hay un retroceso notable, exagéralo si es necesario, en animación lo que importa es que se lean las acciones más importantes, en ese caso la parada de algo que viene a una gran velocidad, luego cuando para la pelota haciendo una chilena y aquí no ha pasado nada. Vale que estemos en un mundo cartoon, pero dentro de ese mundo también hay leyes, gravedad, peso, mi primera impresión es la falta de una idea sólida.

Una planificación, el timing también te falla y lo veo normal, si no buscas peso, si no buscas algo en concreto nunca vas a saber cómo y a que ritmo debería moverse algo.

Espero no a ver sido duro, como siempre digo, doy feedbak para aprender al mismo tiempo que vosotros.

Chilena con bola-pata

Qué tal tocayo. Me alegro de lo que he leído en tu blog, felicidades, así tienes el ojo que tienes bribon. He corregido un poco el ejercicio con lo que me has dicho del peso, el tema de cuando golpea de pecho y cuando aterriza después de la chilena, es cierto todo lo que dices y sí, falta peso.

He anotado en mis apuntes tener siempre en cuenta leyes físicas, y es posible que me lo tatue.

No te preocupes por tus feddbacks, es normal que no lo haga todo bien o que se me pasen cosas, llevo 4 o 5 meses en esto, y considero normal cometer errores, eso sí, aprendo de ellos. Gracias por todo y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Chilena con bola-pata

Hi. Te recomiendo, que tengas pausas en tu animación, anticipaciones, todo pasa muy rápidos con un solo ritmo.

Chilena con bola-pata

Hi. Te recomiendo, que tengas pausas en tu animación, anticipaciones, todo pasa muy rápidos con un solo ritmo.
    Buenas máquina.

Vaya, tienes razón en que el ritmo es el mismo para toda la animación y, aunque hay algunos frames de anticipación y otros tantos de followtru, supongo que, la experiencia poco a poco me tendrá que ir guiando mejor en esos detalles, tengo que poner más énfasis en los detalles que hacen más atractiva y realista la animación. Muchas gracias por el comentario. Un saludo.