Eviten que meta la pata con la ram
Por una experiencia reciente, a claro que sí se trata de 3ds Max + Vray, el tiempo de tus producción no dependerá de dónde saques cantidad de memoria, pensé que todo lo que se direccionaba a memoria virtual era tiempo perdido, llene la Ram necesaria para los proyectos y es lo mismo, lo que puedes haces si necesitas una exageración de Ram puedes tener memoria física suficiente para ejecutar los programas y archivos necesarios y colocar un disco rígido secundario de los nuevos que tiene transferencia muy rápidas y montar toda la memoria virtual en ese disco o en varios, fíjate con que so vas hacer funcionar todo.
Windows server 2003/2008 Datacenter 32bit soporta 64 Gb.
Windows server 2003/2008 Datacenter 64bit soporta 2 Tb.
Y esos parámetros de face/level, aumenta o disminuye la cantidad de memoria a usar a veces me ha modificado el tiempo, pero no sé muy bien cómo se aplica a cada escena una función. Suerte y que encuentre tu solución.
Asus P5K Deluxe // Q6600 // 8gb G.Skill // Sapphire HD 2600 XT // WD 250 8mb; WD 250 16mb