Se terminó la ilusión, por más nombres que haya, sin equipo no se puede, bien ganado por Alemania.
Se terminó la ilusión, por más nombres que haya, sin equipo no se puede, bien ganado por Alemania.
Partidazo el que ha hecho Alemania, triunfo muy merecido, sin duda. Lo siento por los compañeros del foro, por Messi, por Sudamérica, pero nada por Maradona, que se baje de la nube.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En eso concordamos, los partidos hay que ganarlos en la cancha y no en las declaraciones, a ver si después de esto se puede trabajar en un proyecto serio para la selección Argentina. Nombres hay. Solo queda armar un equipo.
Muchachos, por hoy lo siento, pero no voy a poder hinchar por España, mis viejos son paraguayos, y sabgre une, que gane el mejor y esperemos gran partido.
Boleta. Sé que se siente hermanos, a nosotros nos toco el domingo.
Pues ayer un trocito de mi lloró por brasil, pero tampoco me gusta mucho el estilo de dunga, hoy me ha encantado el fútbol de Alemania, sin especulación, a buscar el gol y dejar jugar, como debería ser, según mi forma de ver el fútbol.
Hoy quedará solo Uruguay representando a América, espero que le de una tunda a Holanda y vernos en una bonita final España-Uruguay.
Pero aún hay que ganarle a Paraguay y a Alemania, por soñar que no quede.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gran partido alemán, me voy a romper escaparates, es chiste. Compatriotas en el 9 están dando el chavo. Vamos subiendo la cuesta que arriba en mí calle se terminó la fiesta.
Amigos esta fotografía es meritoria para las jetas, o ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por tests; 03-07-2010 a las 17:35
cuan dificil es resistir a la tentación...
Borrar.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Vaya juego perfecto de Alemania, bien merecida la victoria, yo estoy con Paraguay (están aquí a dos pasos de nosotros). Eso sí, quiero que gane Holanda o el Uruguay el mundial.
Menos mal, nos libramos de ver a Maradona en pelotas. Me temo que el mundial se lo llevara Holanda.
Good night and good luck
Solo siento por los grandes jugadores que tiene Argentina, pero por su entrenador, que la chupe, que la siga chupando, patético Maradona, espero que esto sirva para ponerlo de patas en la calle y que Argentina encuentre el entrenador que merece.
También me alegro de que el resultado haya sido 4-0 a favor de Alemania, así, si pasa España, espero que hayan agotado el cupo de goles y no les queden para nosotros.
Grande miroslav klose, a un gol de alcanzar a Ronaldo y a dos de ser máximo goleador en mundiales.
También lo siento por los jugadores. Sobre todo, por Messi que parece que no le salen las cosas con la selección, aun así es un crack por dónde se mire.Se terminó la ilusión, por más nombres que haya, sin equipo no se puede, bien ganado por Alemania.
Ahora los alemanes quieren venganza contra España. Si tenemos suerte y pasamos esta noche, reviviremos la final de la eurocopa con los cabezascuadradas.
Será un gustazo dejarlos fuera.
Para que recuenden un poco:
Felicitaciones España, hoy en mi casa no fue un día muy fútboleramente feliz.
sii.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Apaña.apaña.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.