Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Little planet

Little planet

Hola a todos. Estoy intentando acabar la reel así que, cogí un modelo antiguo y le hice un entorno sencillo para practicar un poco de iluminación.

Todavía le faltan bastantes cosas (como hierba y pelo) y quiero modificar un poco los materiales, aunque ahora que son tan sencillos me gustan bastante.

Me gustaría saber que opináis sobre la imagen, sobre todo a nivel de iluminación, por ejemplo, si se ve demasiada plana, si pensáis que necesitaría más sombras (por ejemplo, la de la luna la hice muy suave) ECC ECC para intentar mejorarla que todavía me pierdo bastante fácilmente.

Esta echo todo en Maya con Mental Ray (nada de GI o FG) y un poco de compositing en Nuke. Muchas gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wiskyPlanet_03.jpg   thumb.jpg  
    Última edición por nookieita; 02-07-2010 a las 12:42
    Showreel 2010 (no se mueve todo pero estoy en el :P)
    My Blog

Little planet

Buenas muy buen trabajo me gusta mucho el estilo quizás le desaturaría un poco de color por que aun siendo tipo cartoon o cómic la imagen la veo un poco saturada.

Otra cosa y es el unco fallo que le veo es la luz de la caseta es muy dura quizás con un Glow o un poco más de postproducción y generar un desenfoque Gaussiano para que tenga más volumen la luz. Un saludo y un trabajo excelente.

Little planet

Me gusta mucho tu trabajo, está muy bien hambientado el tema de la luz a nivel caricatura 3d me parece muy bueno felicitaciones.

Little planet

Muchas gracias por los comentarios compañeros. Tenía razón Dlgmax así que, bajé la saturación un poco la imagen y puse un Glow más solo por la lámpara, también añadí pelo y todo así que, para mí la imagen está terminada.

Por supuesto cualquier comentario antes de colgarla en la sección de trabajos terminados esta agradecido. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wiskyPlanet_04.jpg  
    My Blog

Little planet

Le veo buena pinta espero nos muestres más, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Little planet

Buenas, excelente trabajo me gusta muchísimo ha mejorado mucho, pero le veo un par de cosas que quizás cambiaría es opinión propia.

Lo de la lámpara ha mejorado con el Glow pero quizás si creases un aparato atmosférico y le dieses un volumen de niebla ganaría mucho.

Y lo segundo es la luna no se es demasiado amarillenta quizás ya que es una imagen nocturna y el cielo prevalecen los tonos azules la luna debería ser más azulada o más grisácea tirando a plateada la luz ¿no crees?
    Ya te digo que son preferencias mías, pero creo que ganaría mucho la imagen si la luna tuviese ese color azulado o plateado que prevalece sobe ella. Un saludo y como ya te dije un trabajo excelente.

Little planet

Pigo: muchas gracias compañero.
    @Dlgmax: estoy total de acuerdo con lo de la luna, había empezado a dar un tono más azul a todo, pero seguramente tengo que hacerlo más con la luna. De verdad estos son los comentarios que más busco porque muchas veces me parece que a nivel estético pierdo el camino.

Por lo de la niebla intentaré ponerle un mib_parti_volume y a ver qué tal, la última vez que lo utilicé hice un desastre y todo se volvió con muy poco contraste así que, creo que es por eso que tuve miedo a utilizarlo esta vez eheheh.
    My Blog