Hola a todo el mundo. Acabo de llegar aquí, dispuesto a conocer gente que comparta mi pasión por el arte digital, especialmente la infoarquitectura en 3d, pero sin cerrar la puerta a nada.
¿Cómo he llegado aquí? Lo cierto es que descubrí el 3ds Max hace muy poco, concretamente durante el curso 07/08, mientras estudiaba 5º de bellas artes (de forma autodidacta, para hacer un proyecto), y fue para mí la solución a la papeleta que me llevaba planteando durante toda la Carrera: ¿a qué me dedico después? A buenas horas, pero encontré el camino, así que, el verano siguiente a terminar los estudios hice un máster intensivo de infoarquitectura con 3ds Max/Vray, y a día de hoy sigo practicando por mi cuenta, mientras busco mi primer trabajo. He empezado por la infoarquitectura, pero mi verdadera ilusión es llegar algún día a trabajar en el cine de animación, creando personajes.
Por supuesto, las otras disciplinas que me encantaban durante la Carrera (hacer fotografías y retocarlas, algún corto musical, el diseño gráfico, la serigrafía/grabado.) siguen ahí, y trato de no descuidarlas, pues también me aportan mucho, y creo que pueden complementar la que (espero) sea mi ocupación principal.
Lo dicho, pues, encantado de estar aquí y, si puedo solucionar una duda a cualquiera, estaré encantado. Un saludo.