Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Ubisoft utiliza 3ds Max mas otros programas ver programas utilizados

Ubisoft utiliza 3dsmax más otros programas ver programas utilizados

Esta interesante ver los programas que utiliza una gran compañía de videojuegos como ubisoft, recomiendo verlo, lo malo que está en inglés, pero así es Autodesk, bueno ya sabéis (podéis traducirlo con el navegador). http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...inkid=10225710.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Ubisoft utiliza 3dsmax ++++++++ otros programas ver programas utilizados

No sé si tu mensaje quiere ir por dónde lo he entendido. Te lo continúo (o al menos espero saber continuartelo). ZBrush es usado por: Epic.

Softimage es usado por: Capcom,Kojima productions.

Maya es usado por: squaresoft, santa Mónica Studios.
    3dsmax es usado por: Blizzard.

En fin, si la cosa iba por ahí, id expandiendo la lista.

Insteresante. Donde miráis los programas que usan las compañías? me pica la curiosidad por saber si alguna compañía de videojuegos usa Blender, por ejemplo, sabéis de alguna?
    Posdata: me he fijado en la página de rockstar y por las ofertas de empleo que tienen asumo que usan 3ds Max. Saludos.

Que pena por ellos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya que bueno. Gracias por la información.
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    pero si nunca sueñas con él
    jamás lo alcanzarás...
    "

Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD

Insteresante. Donde miráis los programas que usan las compañías? me pica la curiosidad por saber si alguna compañía de videojuegos usa Blender, por ejemplo, sabéis de alguna?
    Posdata: me he fijado en la página de rockstar y por las ofertas de empleo que tienen asumo que usan 3ds Max. Saludos.
    Bueno, en mi caso, viendo algún que otro making OFS en los propios juegos, por YouTube, en algún reportaje ocasional. Ya sabes, del tipo para el video que me suena esa interfaz.
    Última edición por Reaversword; 13-07-2010 a las 16:59

Si tu eres un buen modelador, animador, a la compañía se la pela el programa que uses, eso de, x usa Autodesk Maya, será que el Maya es su software principal, pero te aseguro que no le cierran las puertas a un buen modelador por usar max, otra cosa es a nivel técnico, si tienen que hacer herramientas propias es mejor hacerlas para un solo software.

El motor de Epic tiene herramientas para todos los programas, max Maya y XSI, por algo será.

En mi empresa somos 4 gatos, menos de 40 personas y se usan los tres principales, incluso se ha usado Blender y Gimp para ciertas pijadas, depende del trabajador no de fanatismos ni pijadas, el XSI tiene cosas que no tiene el 3ds Max o el Maya pues se usan, igual que el resto de programas, en casi todas las empresas seguro que hace lo mismo, incluso en ubi, usaran otros programas.

Reavesword en Epic no creo que usen sólo el ZBrush, con eso no haces un juego ni en sueños, además, el ZBrush y el Mudbox lo usan todas las empresas de videojuegos. Saludos.

Pues no creo que usen todos, las licencias valen una pasta.

El software que uno puede instalar en casa tiene muy poco que ver con el que se usa en un estudio, no porque vendan una versión diferente sino porque generalmente un estudio desarrolla mil movidas y el software comercial termina siendo sólo una base. Desde ese punto de vista dice bastante poco que en x estudio usen y software (a no ser que sean estudios pequeños).

Muchas veces si un software no tiene x herramienta que vendría bien es más conviene desarrollarla que comprar licencias y mezclar softwares según el gusto del usuario/artista, es mucho más rentable tener un pipeline simple y concreto que usar un poco de cada software y que el pipeline aguante todo, dar soporte a múltiples softwares en un mismo departamento puede ser una pesadilla.

Ya César tienes razón, pero hablamos de cosas base, como modelado y mapeado, al final todos pasaran por el ZBrush y o el Mb, otra cosa es el software que se usa para hacer la setup de un personaje, que en el caso de los videojuegos, esta directamente vinculado a las herramientas de exportación, aun así, yo hablo de estudios pequeños, 30 o 40 personas, donde tienen un software principal que se actualiza siempre, y unas licencias para otra gente. Saludos.

Sera en cine, pero en videojuegos no existe tanta personalización de software. Aunque yo tengo mi barrita mona de scripts personalizados en Maya.

Si tu eres un buen modelador, animador, a la compañía se la pela el programa que uses, eso de, x usa Autodesk Maya, será que el Maya es su software principal, pero te aseguro que no le cierran las puertas a un buen modelador por usar max, otra cosa es a nivel técnico, si tienen que hacer herramientas propias es mejor hacerlas para un solo software.

El motor de Epic tiene herramientas para todos los programas, max Maya y XSI, por algo será.

En mi empresa somos 4 gatos, menos de 40 personas y se usan los tres principales, incluso se ha usado Blender y Gimp para ciertas pijadas, depende del trabajador no de fanatismos ni pijadas, el XSI tiene cosas que no tiene el 3ds Max o el Maya pues se usan, igual que el resto de programas, en casi todas las empresas seguro que hace lo mismo, incluso en ubi, usaran otros programas.

Reavesword en Epic no creo que usen sólo el ZBrush, con eso no haces un juego ni en sueños, además, el ZBrush y el Mudbox lo usan todas las empresas de videojuegos. Saludos.
    Fiz3d. Yo no he dicho que en Epic usen solo ZBrush. Vuélvelo a leer.

Cesar, absolutamente de acuerdo contigo. De ahí que leamos cosas como que ILM usa (entre otros, esta vez me curaré en salud) Mental Ray. Ya me gustaría a mí comparar el Mental Ray de ILM con el Mental Ray que viene con Maya, por ejemplo, seguro que se parecen, con suerte en el blanco de los ojos, de atrás.
    Última edición por Reaversword; 19-07-2010 a las 15:29

Fiz3d. Yo no he dicho que en Epic usen solo ZBrush. Vuélvelo a leer. Cesar, absolutamente de acuerdo contigo. De ahí que leamos cosas como que ILM usa (entre otros, esta vez me curaré en salud) Mental Ray. Ya me gustaría a mí comparar el Mental Ray de ILM con el Mental Ray que viene con Maya, por ejemplo, seguro que se parecen, con suerte en el blanco de los ojos, de atrás.
    Perdón, pero de que va eso de ILM? Es un programa, una compañía, o qué?
    Y a qué te refieres a que no se parecen?

Vaya que si resulta interesante el conocer los programas que este tipo de compañías utiliza.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

ILM = industrial light and magic. http://www.ilm.com/.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo