Cómo quemaba ese mechero.
Cómo quemaba ese mechero.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Una fotografía mía, con mi hermana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapos mama y peque.La fotografía que traigo no está tan currada como la de Fiti, pero decidme si esos ojos negros que miran a la cámara no tiran de espaldas.
Archivo adjunto 132128
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bonita fotografía slash.Una fotografía mía, con mi hermana.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Fiti ese mechero mola.
Y, además, como dice su dueño, gusta a los dos bandos.
Fiti,klopes vi las fotografías y me dió sed. Slash que joven eres, estamos en el mismo bando, en el de los con hermanas buenas, ya verás las mías.
Esa me la tomaron desprevenido, o cómo decimos aquí: me agarraron fuera e base.Bonita fotografía slash.
Esta de moda ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por EdiaN; 14-06-2010 a las 23:23
No veo a tus hermanas.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ah estas.No veo a tus hermanas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Cuánto os parecéis.
[size=7"](lol)[/size].
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si no estoy colocado no puedo tocar. Birras, cervezas & 80s`punk rock. Posdata: y recorrer en furgoneta de costa a costa la España entera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguelit0; 13-07-2010 a las 20:12
Vaya, Miguel. Estas volado. O por lo menos levitas*.
* no las de los rockers.
Que los punkis llevan chupa*.
* no la de los bebés.
Por lo que veo hoy estoy con la aclaratoria.
preparándome para los años 20...
Vaya niña de mis amores. Cuando arrecie el temporal. Y antes de darme por muerto. Búscame en el bar. Ea ¿quién me pone una guitarrita y una palmas.
Y olé.
Lol.