Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Españñññññññññññññññññññña

Españñññññññññññññññññññña

No levantaran la cabeza, pero por vergüenza por la forma en que han jugado a fuerza de hostias y juego sucio. En fin.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muchas felicidades. Arriba España, a disfrutar de esa bien merecida copa, que para eso trabajaron bastante, para llegar allí.¡éxito y adelante.

Hay que destacar que la actuación de los árbitros fue pésima, la patada voladora que le lanzó el holandés contra el español, era para meterle par de tarjetas rojas, pero peor para ellos, perdieron y se fueron rayados.

Adelante y a seguir de fiesta.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Ya está se fini, se fini, se me acabo el patriotismo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Un saludo, va no es para tanto, la patada del hola no era de tarjeta roja ni nada, con meterlo a la cárcel y cortarle la pierna es suficiente, para que hacer tanto escándalo, a demás los españoles tuvieron suerte por que jugar con sansón a las patadas era obvio que perderían, no les quedo de otra que jugar al fútbol, pero bueno que se puede hacer si no felicitar a la furia roja.

Ya fuera de cotorreo felicidades muy merecida la victoria y pues que más decir a los campeones, un saludo a la madre patria.
    :. Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr.:

Realmente España esta dando de que hablar en todas sus ramas deportivas, desde hace unos años, creo que está viviendo la época de oro.

Nadal campeón de wimbledon 2008 y 2010, campeón en los juegos olímpicos 2008, y en todo lo que pisa.

España campeón eurocopa y del mundo.

Creo que hay uno que corre en motos GP no sé cómo se llama, que está haciendo un buen papel.

Fernando Alonso que por ahora le está yendo muy bien en la formula uno, pero que ya ha sido campeón del mundo.

También el corredor español que gano Dakar este año, no recuerdo su nombre, creo que apellida sainz?
    En fin, realmente están viviendo una buena época, y no me sería raro que España, sobre todo el equipo español con esta estructura que tiene y con el juego llegue a la final para el 2014 la gané, gane las olimpiadas la eurocopa.

Realmente dan envidia, pero que bien por ustedes. Saludos a todos los españoles.
    Última edición por JCarlos; 13-07-2010 a las 23:36
    JCarlos...
    ---------------------------------------------------
    El arte desafía a la tecnología y la tecnología inspira al arte.
    (John Lasseter)

Web:http://juancarloscruzgarcia.com

Da gusto oírte Carlos. Gracias. Un abrazo para ti y para toda Bolivia. Posdata: el Dakar lo ganó Carlos sainz, es una máquina, un tipo espléndido.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Realmente España esta dando de que hablar en todas sus ramas deportivas, desde hace unos años, creo que está viviendo la época de oro.

Nadal campeón de wimbledon 2008 y 2010, campeón en los juegos olímpicos 2008, y en todo lo que pisa.

España campeón eurocopa y del mundo.

Creo que hay uno que corre en motos GP no sé cómo se llama, que está haciendo un buen papel.

Fernando Alonso que por ahora le está yendo muy bien en la formula uno, pero que ya ha sido campeón del mundo.

También el corredor español que gano Dakar este año, no recuerdo su nombre, creo que apellida sainz?
    En fin, realmente están viviendo una buena época, y no me sería raro que España, sobre todo el equipo español con esta estructura que tiene y con el juego llegue a la final para el 2014 la gané, gane las olimpiadas la eurocopa.

Realmente dan envidia, pero que bien por ustedes. Saludos a todos los españoles.
    No te olvides del baloncesto, que últimamente también nos da muchas alegrías.

Enojados, cloggies?

A mí el fútbol no me interesa en lo más mínimo, pero han jugao tan guarro los naranjitos, que me alegro hayan perdió. Que sirva de lección.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: U_mad_holland.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 49.7 KB 
ID: 135639  

Me pasa exactamente como a Wayfa, ni me va ni me viene, pero me alegré de que ganara España después de la primera parte, la de la película de Kung-fu. Claro que en mi caso había que añadirle el interés de la promoción del Maxwell. Yo siempre he sido más de f1.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123