Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Información sobre escuelas

Informacion sobre escuelas

Qué tal. Bien bueno esto es más una propuesta para administradores y demás, que creo que puede servir de mucho y, de hecho, llevaba tiempo pensando que me resulta raro que no se haya llevado al cabo ya.

Llevo fijándome tiempo que no se hacen más que acumular respuestas en hilos de esta sección que terminan diciendo busca por el resto del foro y la respuesta hallaras.

Lo que esto me hace llevarme a preguntarme dos cosas. Una que, debe de ser ya complicado encontrar información general sobre escuelas, y dos que cuanto será la labor ya más de desinformación que de información.

No digo ya información a carácter particular de dichas escuelas, que creo que es lo óptimo, si no más bien a carácter general, que ni siquiera ya apenas se encuentra.

Por lo que propongo crear, al menos un hilo donde se junte la información que hasta hoy en día existe sobre este tema más que requetemasticado, donde además se una la información en particular de algunos de esos centros que siempre salen.

Me parece una idea cojonuda, ya que puedes buscar por el foro y encontrarte respuestas más antiguas que los caminos, creo que algo así sería de grandísima ayuda. Un saludo.

me mola, además debería tener unas f. A, que en el principio, en plan:
    que: ¿conseguiré trabajo con el título que me darán?
    A: no, el título no sirve para nada en este sector. Simplemente haz una buena demoreel, blabla.
    en fin, que buena idea.

Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Puede ser muy interesante lo que comentas, Jor. Pero además de la oferta de cursos, información y demás (que ya está presente en las páginas de dichas escuelas), ¿crees que tendrían cabida en ese hilo opiniones subjetivas o experiencias sobre gente que haya pasado por ellas? Lo pregunto más por curiosidad que por otra cosa, porque si la iniciativa se ejecuta estaría bien que quedará algo limpio y ordenado en plan guía que no páginas y páginas discutiendo sobre si la mía es mejor que la tuya. Y con estas cosas creo que también hay que tener algo de cuidado, porque somos varios por aquí los que estamos vinculados a una escuela (guiño de ojo a Jor) y todos solemos, de un modo u otro, barrer para casa.

Igual no estaría nada nada mal invitar a un representante de cada escuela al foro, para que respondiera una serie de preguntas generales que se podrían escribir entre todos. Secundo tu iniciativa, Jor. Démosle más vueltas porque es muy interesante.

Lo de las preguntas frecuentes me parece una idea genial, la verdad, por que todos sabemos de una ristra curiosa de preguntas que siempre se hacen y que de este modo se podrían solventar de manera rápida. Además, de bueno, algunas otras que irán saliendo.

Y hablando de lo que es cada escuela, yo venia a referir más bien a copy/pastes de conversaciones anteriores, o enlaces a otros hilos. Desde luego de lo más importante es lo que comentas IkerClon, que sea limpio y que no sea un sitio donde ponerse a discutir. Creo que debería de ser un sitio donde se recogan la gran cantidad de temas hablados de esto, y no un hilo conversativo.

Por que ya no es por perder la objetividad y que cada uno barra para casa, si no que sencillamente se acumulen los datos y las pruebas para que hablen por sí mismo. Desde luego lo que sí que no veo buena idea es que cada representante de escuelas vengan a hablar de sus cosas, por que eso si que será barrer para casa y en que modo. Para informaciones sobre las escuelas, ya están sus webs y sus hilos creados por cada escuela para vendernos la moto a su modo.

A ver que opinan los jefes.

Copy/paste significa que alguien recopile material y lo tenga actualizado de forma contínua. Una sugerencia que hago (aunque tampoco me la he pensado mucho la verdad) es hacer un subforo con cada escuela, y dentro de cada subforo todos los hilos relacionados con esa escuela.

Podría seguir existiendo un foro común que contenga información sobre educación y universidades de modo genérico, para hilos que no tengan que ver con una escuela en concreto o comparativas entre dos escuelas.

Ahora hay mucho movimiento en las universidades en cuanto a, me cuesta decirlo. Masters y títulos de experto, casi casi sería hacer un listado con todas las universidades.
    (Of topic, creo).

Una de las cosas que me revientan de esta sección es la alegre forma de llamar a los cursos, como cátedra, Carrera, licenciatura, para pillar a incautos en busca del título universitario que sus padres les piden que se saquen a cambio de financiarles los estudios con los ojos cerrados. Por eso me gustaría dejar claro que título oficial se obtiene. Tal vez una de las consultas de ese faq podría ser referido a la titulitis.
    Última edición por Cardenes; 12-07-2010 a las 16:17

Buenas. Algo así? https://www.foro3d.com/f41/listado-e...-3d-83038.html. De hecho, tu contestas en el hilo, lo medio abandone porque no vi mucho interés en la gente.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Matizo lo de mucho interés, si vi interés, pero creo que debería haberse quedado adherido o alguna propuesta por parte de algún admin para mejorarlo, el caso que no pude mirar cosas en un tiempo y se fue perdiendo.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

No, a esto no me refiero ihg. Esto es un listado, que siempre viene bien, y podría formar parte del hilo, pero no es el caso.

El tema faq combinado con la compilación de información y opiniones con las escuelas más destacadas me parece lo ideal. Y luego si eso una lista de otras escuelas.

Ah, entiendo.