Página 281 de 318 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,215 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Yorex, a mí eso me pasa sólo con el churri. Se pone a explicar algo tan detalladamente, que se va por los cerros de Úbeda, porque explica algo, y dentro de ese algo tiene que explicar otra cosa, y se puede tirar así media hora para explicar una chorrada. Entonces o desconecto como tú (lo hago sin querer), o le digo que se de vidilla, o le corto las frases y las término. Supongo que será por falta de paciencia.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Lo mío además es un problema físico.

No lo soporto

El metro de Madrid cada día va peor. En un trayecto de 40 minutos:
    -Me siento al lado de una sueñora que cantaba en alto selmos católicos. Mientras se concentraba girando notablemente los globos oculares y entre cerrando los párpados.

En otra parada una tía impugnaba sus propios comentarios en alto, mientras iba y venía hablando sola en tono amenazante.

Credme que la primera enajenada daba más miedo que la psicópata.

Eso por no hablar de la ironía de que una organización llamada solidaridad obrera convok las insolidarias huelgas de metro de Madrid.

Todo el mundo tiene derecho a manifestar su desacuerdo con medidas laborales. Nadie tiene derecho a saltarse la ley en el transcurso.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Jjejej, yo no soporto la caló de aquí, sudo por sitios insospechados, y duermo fatal. Si yo te contara Hulk, cuando tengo que venir al curro en taxi, muchas veces me toca alguno que lleva puesto el radio ala, y eso sí que se lleva mal, seguro que acabo aprendiendo arabe.

No lo soporto

Vaya, me la tarareas? el yutú no se pué ver, ahora Flickr tampoco dónde vamos a acabar.
    Vaya casi mejor que no, pero si eso, busca por:
    La cabra mecánica - Fabula del hombre lobo y la mujer pantera.

Chao compañeros de farra.

Chao a la historia bohemia.

Empezaba ya estar harto de cagar blando.

Y no enterarme una.

Es la falta de amor.

La que llena los bares.

Son tus labios para mí.

Un plato de calamares.

Lol.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

Jjejej, yo no soporto la caló de aquí, sudo por sitios insospechados, y duermo fatal. Si yo te contara Hulk, cuando tengo que venir al curro en taxi, muchas veces me toca alguno que lleva puesto el radio ala, y eso sí que se lleva mal, seguro que acabo aprendiendo arabe.
    Vaya, jamás pensé que entraría en este hilo, pero, no puedo más, tengo mucho calor, esto es insoportable.

No lo soporto

Veniros a palma y veréis lo que es calor. Pero voy a curre en moto por el paseo marítimo y se me pasan los calores, lo malo es cuando paro, buagg empezaré a saltarme semáforos.
    Me siento al lado de una sueñora que cantaba en alto selmos católicos. Mientras se concentraba girando notablemente los globos oculares y entre cerrando los párpados.
    Supongo que la acompañarías en sus rezos, si no, menudo intolerante estas hecho.

No lo soporto

Hoy hemos salido del chiringo donde comemos con 44º y hemos llegado a la oficina con 47º y las bragas fundidas con la alegría de la huerta.

No lo soporto

Supongo que la acompañarías en sus rezos, si no, menudo intolerante estas hecho.
    ¿si te rodea una orda de orcos por sorpresa que debes hacer?:
    A- Tirarte al suelo, embarrarte la cara y aullar cual simio descerebrado.

B- Sacar los auriculares blancos del IPod y hacerte el loco.

Obviamente me aclaré la garganta y canté con ella cual canario.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Obviamente me aclaré la garganta y canté con ella cual canario.
    Ala backgüa, ala backgüa, ala backgüa. (ala es grande).

No lo soporto

Ya te digorl que calor. Las manos se me funden con el teclado, que mal esto de no tener aire acondicionado, mi PC me odia por ello.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

No lo soporto

Todo el mundo tiene derecho a manifestar su desacuerdo con medidas laborales. Nadie tiene derecho a saltarse la ley en el transcurso.
    No sé si eso lo dices por la empresa que intenta saltarse el convenio a la torera o por la huelga sin servicios mínimos.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

¿Si te rodea una orda de orcos por sorpresa que debes hacer?: A- Tirarte al suelo, embarrarte la cara y aullar cual simio descerebrado.

B- Sacar los auriculares blancos del IPod y hacerte el loco.
    C - Ponerle a ella el IPod con música satánica de esa que seguro que escuchas.

De todos modos, para salvar el culo la a es muy correcta, y que tal quedó el recital? No lo habrás grabado o algo.

Yorex, 40 hacía aquí, pero a las 9 de la mañana, entre las 12 y las 18 es mejor no salir a la calle a no ser que tengas crema solar factor 2 millones, desde luego yo no sé por qué al calor le llaman buen tiempo, paz.

No lo soporto

Ser tan, tan, tan, feliz, y veros tan tristes.q.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

No lo soporto

Ser tan, tan, tan, feliz, y veros tan tristes.q.
    No se preocupe usted por nosotros, buen hombre. Disfrute cuanto pueda de su felicidad.

Que esta vida es un péndulo que viene y va.

Última edición por Miguelit0; 16-07-2010 a las 09:46
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus