Algo parecido me paso a mi a lo que cuenta ese relato que subió el Fiti, ver tan cantidad de gente de rojo, banderas, griterío, fiesta y desmadre a la española, es algo que igual no volvemos a ver en mucho tiempo, era un momento histórico y yo lo quise celebrar, para algo que pasa aquí. Y soy de esos, que pasa de aglomeraciones y eventos deportivos menos y más si son futboleras, no me gusta, pero paso de lejos. Sin embargo, los mundiales son cada cuatro años, duran un mes, y son más emocionantes, es algo distinto, me encanta gritar a los pequeños jugadores en la pantalla, emocionarme, frustrarme, y alegrarme o enfadarme en segundos, como un torrente de emociones, gane o pierda la roja, es algo que disfruto, y más si se monta una en la fuente que tienes bajando de casa. Ese tipo de celebraciones une a la gente de un modo sublime, extraño, da igual quien seas y de donde, vas de rojo con tu bandera y todo el mundo te saluda, te bien de esto o lo otro, es algo distinto, como si hubiese precisamente acabado la guerra, o que se yo.