Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Robot

Robot

Ok gracias voy a probar, al menos ya lo sé, para cuando haga los modelos sin textura cualos de prueba, gracia por el dato.

Por ahora no tengo mucho bances, pero, asepto sugerencias así me inspiro.

Rhino Robot

Nada aquí lo último que hice fue crear un render de un espacio y el render lo use como mapa environment y bueno agregue un par de luces, con las materiales anteriores, me va gustando bastante la idea cómo queda, voy a ver qué más le voy a hacer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   alpha.jpg  

rgb.jpg   enviroment mio.jpg  
    Última edición por lombardo; 01-02-2010 a las 07:07

Rhino Robot

Que ya me omitieron. Bueno aquí subo unos render de la ciudad para rellenar. El problema que con los dos modelos de los dos robot ya se me carga bastante.

Así que, a la siudad voy a tener que hacerla sensillita y jugar con las texturas.

Robot

Me parece que le tienes que meter un poco al modelado. Hay algunas zonas como en algunas articulaciones que parecen no estar completamente resueltas. Se ven como volúmenes intersectados. Fíjate en los tobillos.

En cuanto a los materiales mucho yo no te puedo decir. No la tengo muy clara con el render.

Otra cosa, tendrías que mover un las falanges de los dedos.

El otro robot no me acordaba que era tuyo. Esta genial.

Tendrías que ponerlos más parejos en tamaño.

Robot

Una pregunta muchachos del foro alguien me poria dar alguna explicasion sobre render to texture en 3ds Max. Basico. Además, si hay que hacer un mapeo previo, siceramente no lo entindo y parece ser bastante útil.

Otra cosa algún tutorial de paso de Unwrap medionetendiblr. Muchas gracias.

Robot

Hola, me parece que el modelado para ser en Rhinoceros está bastante bien, he tenido muy malas experiencias pasadas con el paso de Rhinoceros a max para animar, no sé que tan buena idea sea o si actualmente hay más compatibilidad, el render to texture (si mal no recuerdo) es una herramienta que te permite, con Unwrap previo, realizar en una sola textura sombras, GI, AO yotros efectos que están realmente buenos, ahora, imaginándome el paso a max de tu modelo e imaginándome la tarea de mapearlo todo, allá se me enreda la cabeza de verdad, pero si de verdad quieres hacerlo hay algunas páginas que ten buena información al respecto y he visto hace algún tiempo algunos videos en la página aquella de videos (no sé si pueda decir el nombre, pero seguro you, ya sabes) que pueden servir, de nuevo felicitaciones y solo como consejo de un ex Rhinoceros, el mundo de max es la maravilla.

Robot

Mira sinceramente este modelo tengo un poco abandonado por el tema eso de exportarlo, pero me párese que tengo que simplificar un poco las piezas, pero con el otro modelo que empecé a retocar en este hilo esta https://www.foro3d.com/f37/a-ver-si-...o-63800-3.html, me di cuenta que tenía muchas piezas mal echas además que estaba erróneas, y bueno al rehacer la gan parte del modelo exporto al max como un archivo 3ds, pero le desactivo la opción refine Mesh y dentro ed todo no me da molestias salvo por algunos polígonos, pero fuera de eso es la solución más rápida, pero cuando termine el modelo que estoy haciendo pretendo hacer lo mismo con este.

Robot

Para mí el Rhinoceros y el max entre loas dos se compensas bien las cosas que le faltan al otro. Además, según para que uso uno o el otro he hecho modelos en 3dsmax pero para cosas mecánicas o robot y cosas así sin duda arranco en el Rhino.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12