Hola gente, del foro. Nada arranque otro modelo más. No está terminado, por que tiene unos cuantos detalles que, arreglar, pero para tener la idea está quedando bueno. Espero críticas.
Hola gente, del foro. Nada arranque otro modelo más. No está terminado, por que tiene unos cuantos detalles que, arreglar, pero para tener la idea está quedando bueno. Espero críticas.
Última edición por lombardo; 25-01-2010 a las 06:27
Yo los veo genial, quizá le biselaría algunos bordes filosos que tienen.
Hacer esto con Rhinoceros debe ser un coñazo, enhorabuena, tiene buena pinta. Con un TurboSmooth (en 3d max) podrías arreglar lo que te dicen de los cantos tan marcados, pero en Rhinoceros no sé cómo va la verdad.
Hola. Muy bueno el robot. Algo que me parece deberías hacer es mostrar mejor cómo se articulan las diferentes partes. Las uniones entre las piezas las veo muy pegadas.
En cuanto a las aristas filosas puedes usar dos herramientoas. Fillet o blend.
Fíjate cual te sirve más según la arista. En algunas partes por ahí está bien que te queden aristeas filosas y en algunas puede ser que pongas redondeados muy finitos. Eso va a ser a tu gusto.
En cuanto a la escena me arece que tendrías que articular más los dedos de las manos. Se ve muy poco natural, más, allá de que estemos hablando de un robot.
También tendrías que mejorar los materiales.
Anda mostrando los adelantos.
Última edición por rulazo; 26-01-2010 a las 00:05
Si lode las aristas lvoy a probr ahora a ver qué pasa. Es que los dedos y eso mucho olo toque porque está todo separado y además no está terminado, pero si y las uniones, voy a trabajar con eso.
Los materiales dos los predefinidos en Vray.
Ni bien haga algún cambio lo subo.
Buenísimo, me encanta, aunque lo que del compañero estoy deacuero, y si mételo en 3dsmax a ver cómo queda.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Tengo una duda. Cuanto has tardado en fabricar este modelo? Porque yo lo poco que conozco de Rhinoceros es muy parecido a AutoCAD que si lo se manejar, y me imagino hacer esto en AutoCAD y buf, que pereza.
Sinceramente es el que más rápido hice. Está bien que no es nada un diseño preciso de hecho le faltan un montón de cosas. Pero abre estado unos 4 0.
5 días. Bueno además los brazos ya los tenía ehco de antes para otro modelo, pero al final quedo mejor en este y la parte del torso salió de hola estaba diseñando otra para el otro modelo y la forma medio la idea y arme este.
Última edición por lombardo; 26-01-2010 a las 03:43
Algo que te convendría hacer (no sé cómo estás trabajando vos) es trabajar con layers y agrupando objetos. Te lo digo por esto que decís de los dedos que están todos separados. De esa manera te puedes ordenar más y, es más fácil si quieres girar algunas piezas.
Bueno ahí tuve probando lo de bicelar los bordes igual mucho no toque. Ahora le agrgue una unión en las piernas (es prueba no taterminada todavía).
Nada también separe por capas. (eso era por bagansia que trabaje con una sola capa).
Al 3ds Max lo voy a pasar cuando lo termine hasí hago el render.
Pregunta alguno save cómo hacer un render animado que gire 360ª así me ahorro de duplicar el modelo?
Última edición por lombardo; 27-01-2010 a las 01:56
Me olvide los renders.
Tío, no te ofendas. Peri si escribes tan mal te digo que poca gente te va a ofrecer su ayuda y conocimientos, lo he visto más de una vez.Al 3ds Max max lo voy a pasar cando lo termine así hago el render.
Además, duele un poco la vista y hay que hacer un ejercicio de concentración para entenderte, lo cual es incómodo.
Lo dicho que no quiero ofender.
Reeditado.
Probando materiales.
Última edición por lombardo; 28-01-2010 a las 18:30
En Rhinoceros hay una barra de herramientas que tienes que, activar para hacer una animación.Bueno ahí tuve probando lo de bicelar los bordes igual mucho no toque. Ahora le agrgue una unión en las piernas (es prueba no taterminada todavía).
Nada también separe por capas. (eso era por vagancia que trabaje con una sola capa).
Al 3ds Max lo voy a pasar cuando lo termine así hago el render.
Pregunta alguno sabe cómo hacer un render animado que gire 360ª así me ahorro de duplicar el modelo?
Te permite poner un punto fijo a donde se dirige la cámara y un riel que es por dónde se mueve la cámara. Pero al hacer esto te hace un render completo fotograma x fotograma y demora mucho tiempo. Es mucho más fácil que hagas un render de frente y otro para la vista posterior.