¿Qué tal Miguel? Tengo entendido que vives en Lanzarote. Yo llegué allí a finales de los 80 y permanecí un par de años, mi trabajo fue montar la carpintería en los apartamentos de la fotografía, tomada en playa honda, el caso es que en ese tiempo gabinete sacó su disco camino a siria, que es lo que yo llamo un disco redondo, en mi caso, compré la cinta y también me pareció redonda.
Bueno, la mayor parte del trabajo allí, lo hice acompañado de un radiocasete, con esa cinta que dio más de mil vueltas, de manera que, es la banda sonora que me ayuda a recordar esos años.
También teníamos obras en costa teguise, yo solía conducir el furgón de la empresa, y pasó algo curioso musicalmente. En este caso, alguien puso una cinta de Sabina, y durante un año o más, nadie se quejó en absoluto por la incesante repetición, y a nadie se le ocurrió romper la cadena, y éramos gente muy diferente en la forma de entender la vida.
También escuchaba la radio, y en un programa de éxito de la radio conejera, de peticiones y saludos, el locutor se empecinó en cultivar al pueblo con la poesía, y se cargó el programa en dos o tres meses, languidecía día a día, y yo le decía ¿no ves que la estas cagando? Pero hay locutores que no saben escuchar.
Son pecados tan dulces, que merecen el perdón.
Y por respetar el hilo, y musicalmente, una de la romántica banda local:
No soporto el rock, no soporto el rock, que me den música country, country.
Saludoste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()