Pues eso, que empiezo ya a dedicarme a la animación, y uno de los enlaces más interesantes para su estudio es este que comparto: http://Mocap, CS, cmu, edu.
Que aproveche.
Pues eso, que empiezo ya a dedicarme a la animación, y uno de los enlaces más interesantes para su estudio es este que comparto: http://Mocap, CS, cmu, edu.
Que aproveche.
Apasionante, bajar, bajar todo. Muchas gracias.
Una muy buena fuente de referencias, gracias por el dato.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Podrías decir a un profano como yo en la captura de emovimientos si las siglas. Tvd c3d AMC. Son el mismo archivo en tres formatos y si es así cual es el del Character Studio y Cat. Gracias.
Se agradece el enlace.
Ni idea, no uso el Cat ni el Character Studio, estoy viendo los mpg y los animated, que, por cierto, van a 120 fps.Podrías decir a un profano como yo en la captura de emovimientos si las siglas. Tvd c3d AMC. Son el mismo archivo en tres formatos y si es así cual es el del Character Studio y Cat. Gracias.
A mí solo me interesan las referencias y he bajado los mpg y avi.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter