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Tema: Es posible hacer esto en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    45

    Es posible hacer esto en max?

    Tengo un bípedo atado a mi personaje y me acabo de dar cuenta de que un hueso del bípedo está mal colocado, necesito rotarlo. El problema es que, si roto el hueso la malla se mueve con el y esto no me interesa.
    ¿Existe forma de desvincular momentáneamente el bípedo de la malla sin que está se vaya al carajo al volverla a vincular?
    Muchas gracias de antemano.

    S2.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,227
    Atado? Que modificador le has metido para atarlo? Si lo que has puesto es el modificador skin prueba a quitar los embelopes del hueso que te molesta y sus hijos, colócalo como quieres y vuelve a meter esos huesos en el skin, supongo que, tendrás que volver a pesar los vértices de esa zona, pero te ahorras metérselo otra vez a todo el personaje.

    Si es Physique la cosa creo que es más complicada. Saludos.

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