Muchas gracias.Na, el trabajo no es bueno, el trabajo es fenomenal, de verdad que eres un maestro en el tema, me he pasado un rato mirándola y todo me gusta, me gusta mucho como has logrado el muro destrozado en el que se apoya el personaje, el trabajo en texturas es increíble, y lo más importante de todo, la imagen transmite totalmente la intención que seguramente buscabas con el tema, solo viéndola puedo imaginar posibles situaciones y creo que ese es el objetivo de los tresdeceros, transmitir sensaciones y hacer que la imaginación pueda volar, bien por esa maestro.Muchas gracias.Vaya, que pasada, que ropas, que pose, el muro en el que se apoya, que texturas más bien conseguidas.jaejaeja muy bueo, como siempre tus trabajos son de muy buena calidad. Suerte en el concurso.Estoy preparando un making of que es parte obligatoria para los finalistas del concurso. Podrás ver ahí todo el proceso. Ya avisaré cuando esté listo.Vaya está bueno, podrías decirme, en que implementaste cada software?Me alegro que te guste, más abajo explico un poco lo del render.Pues muy bien, así sin más, unas texturas y unos modelados muy currados, por poner la puntilla, pues no sé si por la iluminación o los materiales, pero lo veo todo muy plano, como que tiene todo le mismo grado de contrate, saturación, no sé si me explico.Pues salí segundo, creo que he ganado una tarjeta gráfica si no me equivoco.Pedazo de trabajo este Chakal, a ver si nos dices como te fue con la entrega de premios, que algo te mereces.Qué tal Fran, gracias por el voto. Había varias razones para participar, esto no quiere decir que no quería ganar, pero el tema me gustaba mucho y la obligación de tenerlo terminado para una fecha concreta me empujaba a no flaquear. Después de todo no me fue tan mal, creo.Me ha encantado la imagen tío, yo quizás lo hubiera dado algo más de ambiente, porque quizás se te queda todo muy nueblado, seguramente esa era tu intención, pero pierde algo de volumen y contraste así, te he votado en CG node tío, que mala suerte, la próxima vez será la vencida.
Veo que a muchos la postproducción metida y el ambiente final no los convence. Pero debo decir en mí defensa que, así como esta es exactamente lo que quería. No intentaba hacer nada fotorrealista sino algo entre cómic y fotograma de película. No sé si gusta a la mayoría, pero a mí me el resultado no me desagrada nada. Seguramente se puede mejorar, siempre puede hacerse mejor, no cabe duda. Saludos.