Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tierra plana

Unhappy Tierra plana

Sabíais que uno de los mayores defensores de la planicie terrestre es un Sr de Argentina el cual se denomina Ingeniero en diseño grafico y 3D
    La comunidad tresdesera debería pronunciarse al respecto, en Youtbe se pueden ver sus videos e incluso publica libros.

Tierra plana

Hola anxo, ya qué pide que nos pronunciemos, yo lo voy a hacer, aunque mucho me temo que mi respuesta no le va a gustar.

Antiguamente en casi todas las culturas se pensaba qué la tierra era plana y a los que decían que era redonda se les tomaba por locos en las más permisivas y en otras existían una serie de inquisidores que los perseguían, torturaban etc.

Hoy en día tenemos una especie de inquisición científica en la que, si no crees la verdad científica (o lo que los científicos creen que es la verdad): estás loco. Afortunadamente ya no se les tortura, aunque no será por falta de ganas de los nuevos inquisidores.
    A mí personalmente me da igual que este hombre crea qué la tierra es plana, cuadrada, redonda o con forma de donut, y si el lo cree y se gana un dinerillo con ello pues no entiendo a quien le puede hacer algún mal, con no seguir sus videos todos tan contentos.

Por otra parte, esta idea puede resultar incluso graciosa y creo recordar algún trabajo de un compañero del foro (no recuerdo quien) sobre mundodisco, ya sabe: el mudo apoyado sobre 4 elefantes que, a su vez se apoyan sobre una tortuga gigante etc, idea qué por cierto, no es de terry sino mucho más anterior, de los filósofos indúes (creo)
    Como conclusión de mi forma de pensar: Vive y deja vivir. Saludos
    .

Tierra plana

Si esta ganando dinero diciendo que la tierra es plana, tal vez sea más listo de lo que parece no?

Tierra plana

Cita Iniciado por designertop Ver mensaje
    Si esta ganando dinero diciendo que la tierra es plana, tal vez sea más listo de lo que parece no?
    Si, superinteligente.

Tierra plana

Bueno, mientras no sea dinero público, no me parece tan mal. Todos sabemos que el dinero público está reservado para que lo roben los políticos (nótese el sarcasmo).

De todas formas, y ahora hablando en serio, no sé por qué esto de la tierra plana cabrea tanto a la gente, si uno entra a you tuve y a poco que busque, encuentra infinidad de videos de gente que ve ovnis por todos lados, otros fantasmas y muchísimos que vieron a Elvis Presley (Casi siempre en una gasolinera).

Yo debo de vivir en otro mundo porque hasta qué leí este hilo no me había enterado de toda esta historia de la tierra plana y de todas las pasiones que despierta.
    Pero como dije anteriormente:no me molesta en absoluto, si acaso me divierte. Será que tengo el umbral de cabreo más alto de normal y solo me cabreo cuando algo me afecta personalmente.
    Última edición por strogoff; 23-11-2018 a las 20:56

Tierra plana

Si claro la libertad de expresión y de opinión siempre es un valor a defender, pero así empezaron los nazis hasta qué les toco a ellos gobernar y se acabo la libertad, igual que los islamistas radicales hasta qué les toca mandar a ellos luego se acaba todo, como los comunistas fascista etc, a todo el mundo le interesa qué sus ideas puedan ser expresadas y compartidas luego pasa lo que pasa
    Esa gente está utilizando mensajes de que todo es una conspiración que la Tierra es plana qué los niños no deben creer a sus profesores que las matemáticas la física la historia es todo mentira, incitan a las personas a dejar sus estudios ya qué están siendo engañados
    Lógicamente al convertir la Tierra en un plano se cae todo lo conocido y así dicen que la gravedad no existe que solo es una teoría qué no hay espacio exterior que los satélites no existen y siempre reclaman una fotografía de la esfera Terrestre, pero claro si es CGI es que ha sido construida mediante un programa de diseño luego es falsa
    Uno de sus líderes más importantes en español es un tal Iru Landucchi que se declara técnico en diseño 3d con algunos conocimientos de Cinema 4d, de nacionalidad argentina y Oliver Ivañez de nacionalidad española y dice ser abogado, hasta ahora su campo de actuación es YouTube, pero sobre todo en Argentina ya empiezan a pulular por las principales cadenas de radio ofreciendo entrevistas y proclamando sus ideas, escucharlo seria divertido si no fuera por la cantidad cada vez mayor de personal sobre todo impúberes y adolescentes que se sienten fascinados por sus mensajes
    Vivimos en un mundo donde el ruido es más fuerte que la información donde mandan las modas me he visto obligado a plantar cara a engendros que niegan el holocausto nazi y que declaran a A. Hitler poco más que santo, poner trabas a la libertad de expresión es repulsivo en principio, pero en vista de lo que está pasando ya no se sabe muy bien que pensar
    Robar el dinero al Estado está mal, pero no sé si robárselo a las personas privadas está mejor, todo engaño y falsedad debería estar perseguida, pero claro siempre es muy fácil enmascarar las cosas como simples opiniones
    En fin, suerte a todos.