Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola soy megamesta

Soy megamesta

Bueno me apeido mesta, me gustan las películas de Star Wars, Matrix, El señor de los Anillos y de las antiguas indiana Jones y alies, me gusta tocar la lira me se rolas de Metallica y megadeat, soy fan de la Xbox y de anime sobre todo, trabajo en una empresa de cable en el área de levantamiento y digitalisación le muevo al AutoCAD me considero medio, me encantan los modelados en 3d, aunque anterior mente me dedicaba a los modelado de plastilina, de hecho, iva hacer una stop motion, pero lo abandone, desde hace un tiempo he hecho un par de historietas cortas una de peleas y otra hentai, no se preocupen no las publicare aquí además, la calidad no es la gran cosa y son en 2d, bueno lo importante es que, ahora me incursiono en el mundo del 3d y quiero hacer una animación en 3d estilo hentai, bueno, así como las que hacen los japoneses en 3d, si yo sé que por que invertir mi tiempo en cosas en ese tipo de cosas pervertidas, bueno es que quiero tener la avilad de poder hacerlo soy mexicano a mucha honrra y quiero demostrar mi avilidad en ese departamento, no se preocupen no boy a mostrar mis animaciones ni fotografías hentai en este foro solo a las monas vestiditas o decentemente, espero poder hacer amigos en este grandioso foro y compartir este gran gusto de modelado, actualmente trabajo en el modelado de una chica en Maya 7, va ser la protagonista de mi animación 3d, no esperen mucho, lo que es un hecho es que ya hice la casa además de las texturas solo faltan los personnajes, espero que me ayuden con mis dudas y yo le pueda servir si alguien requiere de mis servicios, gracias.

Soy megamesta

Bueno. Bienvenido y por aquí encontraras mucho material que te será de gran ayuda. Un saludo.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Soy megamesta

Pues bienvenido y en hora buena, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------