Hola a todos/as. Ante todo felicitaros por los pedazo de trabajos que hay colgados en este foro, alucinantes. Bueno, me llamo Kick, aunque mis amigos me conocen como coque, soy delineante proyectista de mobiliario y decoración hace más de 20 años, utilizando programas de 2d y algún trabajo en 3d. Normalmente utilizo AutoCAD para los planos técnicos y un programa de 3d llamado topsolid (similar a Solidworks), para el mecanizado de máquinas de 5 ejes. Siempre me ha llamado mucho el tema del 3d, pero por motivos de trabajo, me he quedado en las 2 dimensiones (planos técnicos). Ahora mi intención es entrar de lleno en el tema del foto-realismo, para presentaciones de mobiliario propio, catálogos etc. Hice un curso de 3dstudio 4 hace unos años, pero ahí quedo la cosa. Luego me instale el 3ds Max, pero al ser completamente diferente ya no supe seguir el camino.
Y aquí lleganmis dudas, los conocidos que tengo que dominan 3d me comentan que lo mejor es el Vray para fotorrealismo, pero aquí veo muchísima variedad de programas (muchos desconocidos) y me gustaría que me aconsejarais un poco sobre qué programa utilizar (también me han comentado que el Cinema está muy bien).
Lo dicho, felicidades por los trabajos y encantado de estar por aquí.