Página 283 de 318 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,231 al 4,245 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No voy a discutir el tema de los toros. Porque o lo llevas dentro o no lo llevas. A mí me parecen respetables todas las opiniones.

Otra cosa es que las comparta.

A lo que voy.

Están distrayendo otra vez los verdaderos problemas de este país.

Que es el gran paro, la crisis, los políticos corruptos y banqueros caraduras.
    ¿Qué quieren, dividir España y otra vez que pelemos entre nosotros, el pueblo.
    ¿Eso es lo que quieren.
    ¿Eso es lo que deseáis.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

Opino igual que Miguel, como casi siempre pero como los divinos de 3dpoder me echan de los hilos de política en cuanto abro la boca así que, no me hagáis caso, vivan los políticos españoles y viva el Psoe y viva el PP y vivan las mayorías absolutas y viva zapatrero y Rajoy también vamos todos a votar, y a ser posible siempre al mismo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Cómo heredero directo de los dioses, no soporto la pesada carga de las responsabilidades divinas, a ustedes quisiera verlos en mí lugar.

No soporto tampoco la recurrencia en el error de los apolíticos de derechas, (dicho esto último sin ánimo de dolo).

No soporto que un solo vehículo ocupe des plazas de aparcamiento.

No lo soporto, pero lo sobrellevo. Qué remedio. Un beso para todos. (sin lengua, ni tocamientos, que está es una casa muy seria.
    Última edición por carleptos; 02-08-2010 a las 14:31
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

No lo soporto

No soporto tampoco la recurrencia en el error de los apolíticos de derechas.
    Estamos de acuerdo al 50 % si añadieses al error de los apocalípticos de derechas el error de los apocalíticos de izquierdas lo estaríamos al 100 % porque está reforma laboral es un error de izquierdas, ¿no? Postdata: me jode porque me gustan los toros, lo he vivido desde peque, no me van a dejar ser antipolíticos y taurino.
    Última edición por Pit [reloaded]; 01-08-2010 a las 18:07

Limon 3DPoder No lo soporto

Si, a mí también me gustan los toros. Sera por eso que me parece estupendo que ese espectáculo sangriento donde se les mata por diversión haya sido prohibido por fin, al menos en una región.

Que tiene razones políticasi puede ser, la política es cochina y lo va seguir siendo.

Pero no hay mal que por bien no venga.

Que le va a hacer, soy un sentimental.
    Última edición por Wayfa; 01-08-2010 a las 18:29

No lo soporto

Respecto a los toros, si se me permite, voy a decir mi opinión, ya que no la he dicho en ningún lado ni a nadie (quizás porque últimamente me estoy hartando de ser incomprendido casi cada vez que abro la boca).

Al principio, con mi mentalidad pro-liberalista, democrática y bonita, los toros me parecían una barbaridad heredada de un pasado que se caracterizaba precisamente por esa barbarie (primer fallo, ¿Qué cojones sé yo cómo eran, ¿cómo vivían y que valores tenían las gentes que nos preceden, con que autoría me vi yo capaz de juzgar toda una civilización y sus costumbresí).

Esta claro, que desde la perspectiva del Toro (me da igual si es bravo o no, si esta criado para ser matado poco a poco o x), no le parece muy bonito que le hagan lo que le hacen en una plaza. Vamos, sin a ver sido toro jamás, en ninguna de mis vidas anteriores, puedo afirmar que el toro prefiere estar paciendo libremente las praderas y engendrar cuantas vacas le sea posible, antes que ser toreado*.

Ahora bien, nos encontramos que con la evolución tecnológica, ideológica, cultural (en caso de existir), moral, llegamos al s.xxi donde dicho espectáculo es macabro. Nadie hasta ahora se a alarmado por la creciente decadencia humana que está ocurriendo en el mundo entero, y particularmente en España, que es el tema en cuestión. Evolución = decadencia? Yo pienso que tal y como están planteadas las cosas la respuesta es sí. En términos de cultura y tradiciones (valores que hoy no tenemos ni mucho menos valoramos) estamos bajo cero, somos una masa de seres unicelulares y sencillos, vemos las cosas un poco por delante de nuestra nariz y poco más.

La gran hipocresía esta, en que no queremos ver el problema mayor, es decir, coger una balanza y hacer balance de las cosas, todas en conjunto y a groso modo. ¿por qué? Porque si cogemos el tema de los toros aislado, por ejemplo, lo sacamos fuera de contexto y nos centramos en la parte que no concuerda con nuestra mentalidad, nuestras creencias (si es que existen), nuestros juicios de valor. Ahora yo pregunto: ¿dónde están esos valores, juicios y moralidad? Dijimos que vamos en decadencia - ¿cómo podemos explicar esta paradoja?
    ¿Cómo es posible, que en un mundo donde miles de millones de personas pasan hambre, y otros muchos millones mueren a diario por causas de nuestra insensatez como seres humanos, a causa de nuestra falta de humanidad, moral, cultura, principios, alguien pueda hablar de ética, moral, humanidad?
    Yo veo, siento y temo la decadencia arrasadora que esta conquistando el mundo entero. Lo tradicional, que es bueno, sano, humano y de toda la vida, pasa a ser sustituido por un (*.mp3) player de 8 gigas sumergible bajo el agua. Si cualquier liberalista antitaurino fuese capaz de comprender la importancia y la grandeza del desastre que estamos todos presenciando, quizás no sería tan categórico con este tema, ni con ninguno en particular.

No me gustan los toros, me dan pena esos animales ensangrentados corriendo por la plaza y alguna vez, viéndolos, rezo por que embistan a cualquier taurómaco, para satisfacer un poco mi sentimiento de lo justo. Pero, pongo la balanza y estoy viendo una globalización aterradora, sigilosa, engañosa, hipócrita, malvada, y masiva.

Si para preservar una herencia mínima de lo tradicional y cultural, como resistencia y rechazo a dicha globalización, hay que sacrificar a los toros más bravos, vuelvo a mirar la balanza y digo que sí, aun siendo particularmente un espectáculo que no me agrada.
    *: analógicamente, al pollo no le gusta ser criado y cebado a la fuerza para ser degollado a los pocos meses de su vida, sin haber pisado campo jamás, o al pato que le enchufen la manguera por el esófago y le llenen la tripa para hacer foie.

Posdata: ningún toro ha sufrido daño en este relato. El toro entiéndase como metáfora de toda la cultura, tradición, valores y humanidad que poco a poco están desapareciendo, sigilosamente para no llamar tanto la atención.
    Última edición por _ambass; 01-08-2010 a las 19:41
    "Guardiola es un filósofo!"

No lo soporto

También desaparecieron los circos romanos.

No lo soporto

Y los que no eran romanos también, fiu.

No lo soporto

Vivan los toros. Viva el fútbol. Viva la novela negra que se vende en los aeropuertos. Viva la prensa deportiva, el as, el marca, el mundo deportivo. Toda la prensa deportiva.
    No soporto tampoco la recurrencia en el error de los apolíticos de derechas.
    Viva la reforma laboral.
    Última edición por Pit [reloaded]; 02-08-2010 a las 12:36

No lo soporto

A ver si soy capaz de no entrar en un hilo de estos durante un tiempo.
    A esto me refería cómo recurrencia en error. A un click estuve de agradecerte el mensaje.

Pero te aseguro de que no quiero echarte de ningún sitio, y no te tengo en cuenta cómo cuestión fundamental esta inconsecuencia. Todos caemos en contradicciones que bien procesadas, nos pueden hacer avanzar. Lo sobrellevo con filosofía y lo soporto (mi contradicción), aunque en sentido poético escribiera lo contrario. Punto y aparte.

En mi cita, no llego tan lejos cómo das a entender, (con tu permiso, voy a tutearte, porque siento que somos de confianza), aunque parece una consecuencia lógica lo que me espetas en la cara.

Un ejemplo metafísico de mi cosecha para ilustrar la frase quoteada:
    Si usted lanza al aire una tostada apolítica, al llegar al suelo mostrara su cara derecha, es que no me imagino un apolítico de izquierdas. Tal vez unos pocos anarquistas, pero lo dudo.

Cuando hablo de izquierda y derecha, no me refiero a las agrupaciones que viajan bajo ese palio, si no a los presupuesto s ideológicos teóricos.

Es decir, agruparnos para decidir nuestro futuro solidariamente, o seguir permitiendo este despiporre de libertad en nuestro gallinero, con gallinas muy libres, y elegantes zorros, también muy libres.

Bajo el palio de la izquierda, (idea cada vez más contradictoria y difusa, ahí te doy la razón), veo gentes en general bienintencionadas, pero cualquiera que quiera darse por enterado, puede comprobar que llegan al poder con el guión prácticamente imprimido, y con escasa capacidad de maniobra, pues el guión se escribe allende los mares, por guionistas amantes del anonimato y del poder real. Se diría que la izquierda, hace el papel de bombero, cosa que incluso tiene un cierto cariz positivo, si deseamos paz social.

Curiosamente, en España, la reconversión industrial y la reforma laboral, no ha manchado las manos de la derecha, y el sapo se lo ha comido el Psoe, supongo que esa era la situación ideal soñada por la derecha, incluidas las grandes empresas que demandaban mano de obra ya, para anegarnos de réditos multiplicados cada año, y culpando a zapatero del efecto llamada.

Por lo visto, los suficientemente preparados e informados grandes empresarios, no han tenido responsabilidades en esta crisis, cuando la verdad es que han tocado fielmente su partitura.

Copio y pego un comentario que hice en otro hilo:
    Copio unos párrafos de una editorial de prensa (mondiplo, Julio 2010), firmado por Ignacio ramonet, que, aunque no tenga relación directa con el tema, trata sobre la paridad dólar- Euro en la actualidad. De nuevo los especuladores tienen la sartén por el mango. Y las autoridades políticas se arrodillan. ¿Qué ha ocurrido? El peso de la deuda soberana consentida por los estados para salvar a los bancos ha servido de pretexto para un espectacular cambio de situación. Sin el mínimo reparo, los mercados y la especulación financiera, apoyados por las agencias de calificación (totalmente desprestigiadas hace apenas unos meses) atacan directamente en el seno de la UE, a los estados endeudados, acusados ahora de vivir por encima de sus posibilidades. El objetivo principal es el euro.

El wall Street journal reveló que un grupo de importantes responsables estadounidenses de hedge funds, reunido el 8 de febrero en un hotel de Manhattan, habría decidido aliarse para hacer bajar la moneda única europea a un euro frente a un dólar, en aquel momento un dólar valía 1,37 dólares, hoy ya solo vale 1,22 y sigue amenazado. Un abrazo Pit, sincero, pero sin tocamientos.

No lo soporto

Y aquí vienen los interminables párrafos. A ver pasando lista: Ambass: presente. Carleptos: presente. Pit hinchándolos: presente.

Fiz: ausente (fiz, te estas perdiendo de una¡).
    Última edición por EdiaN; 02-08-2010 a las 19:28

No lo soporto

En Valladolid, también se cargaron los carnavales, las procesiones y las tunas, gozan de buena salud. Y las casetas de pinchos y vino, un éxito.

Puede que Fiz esté de vacaciones. Lo mismo con un privado.

No lo soporto

También desaparecieron los circos romanos.
    De acuerdo IkerClon, pero ¿por qué no quieres ver que hoy estamos teniendo otro circo, igual de macabro o peor (peor porque te dicen que no existe, mienten para ocultarlo) que los que ha ti te parecen bárbaros? ¿Qué diferencia le ves a un rey con autoría absoluta y dueño de las vidas de los demás, con la de hoy que hace pasar hambre, invade y asesina a millones de desfavorecidos?
    Sinceramente, tal y como pienso ahora, preferiría una sumisión a un poder que garantizase un mínimo de humanidad, aún perdiendo muchos derechos y libertades de los que gozo ahora mismo, a estar viendo miserias en el mundo a diario (que encima me están intentando ocultar con videos de lady gaga o el mundial).

La diferencia entre los romanos de la época y nosotros ahora, es que el circo se está llevando a cabo lejos de nuestros ojos.
    "Guardiola es un filósofo!"

No lo soporto

A esto me refería cómo recurrencia en error. A un click estuve de agradecerte el mensaje. Pero te aseguro de que no quiero echarte de ningún sitio, y no te tengo en cuenta cómo cuestión fundamental esta inconsecuencia. Todos caemos en contradicciones que bien procesadas, nos pueden hacer avanzar. Lo sobrellevo con filosofía y lo soporto (mi contradicción), aunque en sentido poético escribiera lo contrario. Punto y aparte.

En mi cita, no llego tan lejos cómo das a entender, (con tu permiso, voy a tutearte, porque siento que somos de confianza), aunque parece una consecuencia lógica lo que me espetas en la cara.

Un ejemplo metafísico de mi cosecha para ilustrar la frase quoteada:
    Si usted lanza al aire una tostada apolítica, al llegar al suelo mostrara su cara derecha, es que no me imagino un apolítico de izquierdas. Tal vez unos pocos anarquistas, pero lo dudo.

Cuando hablo de izquierda y derecha, no me refiero a las agrupaciones que viajan bajo ese palio, si no a los presupuesto s ideológicos teóricos.

Es decir, agruparnos para decidir nuestro futuro solidariamente, o seguir permitiendo este despiporre de libertad en nuestro gallinero, con gallinas muy libres, y elegantes zorros, también muy libres.

Bajo el palio de la izquierda, (idea cada vez más contradictoria y difusa, ahí te doy la razón), veo gentes en general bienintencionadas, pero cualquiera que quiera darse por enterado, puede comprobar que llegan al poder con el guión prácticamente imprimido, y con escasa capacidad de maniobra, pues el guión se escribe allende los mares, por guionistas amantes del anonimato y del poder real. Se diría que la izquierda, hace el papel de bombero, cosa que incluso tiene un cierto cariz positivo, si deseamos paz social.

Curiosamente, en España, la reconversión industrial y la reforma laboral, no ha manchado las manos de la derecha, y el sapo se lo ha comido el Psoe, supongo que esa era la situación ideal soñada por la derecha, incluidas las grandes empresas que demandaban mano de obra ya, para anegarnos de réditos multiplicados cada año, y culpando a zapatero del efecto llamada.

Por lo visto, los suficientemente preparados e informados grandes empresarios, no han tenido responsabilidades en esta crisis, cuando la verdad es que han tocado fielmente su partitura.

Copio y pego un comentario que hice en otro hilo:
    Copio unos párrafos de una editorial de prensa (mondiplo, Julio 2010), firmado por Ignacio ramonet, que, aunque no tenga relación directa con el tema, trata sobre la paridad dólar- Euro en la actualidad. De nuevo los especuladores tienen la sartén por el mango. Y las autoridades políticas se arrodillan. ¿Qué ha ocurrido? El peso de la deuda soberana consentida por los estados para salvar a los bancos ha servido de pretexto para un espectacular cambio de situación. Sin el mínimo reparo, los mercados y la especulación financiera, apoyados por las agencias de calificación (totalmente desprestigiadas hace apenas unos meses) atacan directamente en el seno de la UE, a los estados endeudados, acusados ahora de vivir por encima de sus posibilidades. El objetivo principal es el euro.

El wall Street journal reveló que un grupo de importantes responsables estadounidenses de hedge funds, reunido el 8 de febrero en un hotel de Manhattan, habría decidido aliarse para hacer bajar la moneda única europea a un euro frente a un dólar, en aquel momento un dólar valía 1,37 dólares, hoy ya solo vale 1,22 y sigue amenazado. Un abrazo Pit, sincero, pero sin tocamientos.
    Soy incapaz de leerme todo eso.

Tiene que haber alguna forma de contar todo eso con menos letras los teóricos no tenéis piedad de los que sólo vemos y juzgamos la realidad la realidad.
    Pit inchándolos: presente.
    Eso es con h, uevón.
    Última edición por Pit [reloaded]; 02-08-2010 a las 19:03

No lo soporto

Eso es con h, uevón.
    A casi me cago de la risa.