Genial Woody, lo mejor la expresión de sus rostros, son bonitas de verdad. La explicación del Shader me viene de perlas, hay cosas que no las tenía muy claras.
Genial Woody, lo mejor la expresión de sus rostros, son bonitas de verdad. La explicación del Shader me viene de perlas, hay cosas que no las tenía muy claras.
Vaya Woody, cada vez te acercas más a la realidad, increíble de verdad, que trabajo más bueno, y que velocidad de trabajo, que te ponen en el desayuno?
Enhorabuena.
Y gracias por el making of.
Impresionante trabajo Woody, 5 stars, por cierto, dos dudas, podrías poner una captura de los mapas que has usado así en pequeño y como los has trabajado, te ha quedado acojonante el Shader de piel y como los iluminas combinando el HDRI y la luz de 3ds Max? Por cierto, que tal está el Hair farm, yo lo probé y da buenos resultados combinándolo con el Scanline, pero al usar una demo no puedo guardar los valores y cada vez que abro el archivo se resetean los valores.
Gracias. He puesto unas miniaturas de la cara para que se vea más o menos el tema texturas. La escena final esta iluminada con una skylight con un mapa HDRI, y algunas área lights extra, pero mientras hacia pruebas con el Shader solo tenía la skylight y una luz área, e incluso solo la skylight, y funcionaba bastante bien el shader.
El Hair-farm va fantástico, yo estoy muy contento con él, está a años luz de los otros sistemas de pelo en mi opinión. He colgado también una captura más de cerca del pelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Woody. Realmente tu trabajo esta excelente. Mire por dónde lo mire, lo veo fabuloso, felicitaciones.
Adoro lo que veo, me gusta muchísimo. Salvo el pelo que siempre en 3d parece como de muñeca, las texturas de la piel me parecen soberbias, el modelado en sí mismo también me parece genial.
No sé de dónde has sacado la textura de la piel, porque cuando he visto el culo me he quedado perplejo.
Muy bueno señor.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Perdón, por el lenguaje poco elegante, pero responderé a este tema tal y cual lo haría cualquier persona de mi país: La cagaste, historia el trabajo para bueno, este es seco.
Traducción: me has impresonado, excelente trabajo, lo que has hecho ha quedado muy bueno, esta persona definitivamente tiene mucha habilidad para esto. Saludos.
Te ha quedado fabuloso el trabajo, ya te lo han dicho todo no sé qué más decirte, texturas geniales, buen modelado, buen Shader de piel, bonitos pelos enhorabuena, sigue así.
Es un trabajo increíble. El modelado esta perfecto. Una bella anatomía. Saludos desde ecuador.
Alucinante curro Woody. Que cantidad de sutilezas, está todo increíble. Enhorabuena.
5 stars for you, like always (es que vengo de London). Una cosa, dejaros de hacer tías con el púbis depilado, que no molan tanto como las que tienen un hermoso felpudito.
Y la tela un poco más de etransparencia, estilo tul o gasa.
Pero genial, tío, las clavas. A ver cuando la doble de la pataquí, o de alguna otra presentadora hispana.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411