Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Mercader de la tierra baldia

Mercader de la tierra baldía

Na, el trabajo no es bueno, el trabajo es fenomenal, de verdad que eres un maestro en el tema, me he pasado un rato mirándola y todo me gusta, me gusta mucho como has logrado el muro destrozado en el que se apoya el personaje, el trabajo en texturas es increíble, y lo más importante de todo, la imagen transmite totalmente la intención que seguramente buscabas con el tema, solo viéndola puedo imaginar posibles situaciones y creo que ese es el objetivo de los tresdeceros, transmitir sensaciones y hacer que la imaginación pueda volar, bien por esa maestro.
    Muchas gracias.
    Vaya, que pasada, que ropas, que pose, el muro en el que se apoya, que texturas más bien conseguidas.jaejaeja muy bueo, como siempre tus trabajos son de muy buena calidad. Suerte en el concurso.
    Muchas gracias.
    Vaya está bueno, podrías decirme, en que implementaste cada software?
    Estoy preparando un making of que es parte obligatoria para los finalistas del concurso. Podrás ver ahí todo el proceso. Ya avisaré cuando esté listo.
    Pues muy bien, así sin más, unas texturas y unos modelados muy currados, por poner la puntilla, pues no sé si por la iluminación o los materiales, pero lo veo todo muy plano, como que tiene todo le mismo grado de contrate, saturación, no sé si me explico.
    Me alegro que te guste, más abajo explico un poco lo del render.
    Pedazo de trabajo este Chakal, a ver si nos dices como te fue con la entrega de premios, que algo te mereces.
    Pues salí segundo, creo que he ganado una tarjeta gráfica si no me equivoco.
    Me ha encantado la imagen tío, yo quizás lo hubiera dado algo más de ambiente, porque quizás se te queda todo muy nueblado, seguramente esa era tu intención, pero pierde algo de volumen y contraste así, te he votado en CG node tío, que mala suerte, la próxima vez será la vencida.
    Qué tal Fran, gracias por el voto. Había varias razones para participar, esto no quiere decir que no quería ganar, pero el tema me gustaba mucho y la obligación de tenerlo terminado para una fecha concreta me empujaba a no flaquear. Después de todo no me fue tan mal, creo.

Veo que a muchos la postproducción metida y el ambiente final no los convence. Pero debo decir en mí defensa que, así como esta es exactamente lo que quería. No intentaba hacer nada fotorrealista sino algo entre cómic y fotograma de película. No sé si gusta a la mayoría, pero a mí me el resultado no me desagrada nada. Seguramente se puede mejorar, siempre puede hacerse mejor, no cabe duda. Saludos.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Vaya, que sobrada, me encanta toda la imagen tío, ere un crak, un saludo.

O. Bueno trabajo. Saludos.

Vaya, que sobrada, me encanta toda la imagen tío, ere un crak, un saludo.
    Gracias tío, tanto tiempo sin verte por aquí.
    O. Bueno trabajo. Saludos.
    Chas gracias.

Les dejo el making of que acabo de terminar. Espero les sirva de algo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Thumbs up Mercader de la tierra baldía

Qué bien. Para concurso o solo por modelar, siempre te sales con excelentes resultados.
    Cafrerato

Muy bueno ese Making-of.

Man creo que es excelente tu trabajo un Deep field no le quedaría nada mal, no crees que la mano con el guante está my grande a proporción? Saludos god work.

Que trabajo espectacular, realmente inspirador, de que parte de Argentina sos?

Ajaj no me canso de mirarlo es genial, de que parte de Argentina sos?

Me alegro que quedaras segundo, pero para mí gusto el tuyo está más currado que el primer premio tal como yo lo veo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Qué bien. Para concurso o solo por modelar, siempre te sales con excelentes resultados.
    Gracias.
    Muy bueno ese Making-of.
    Me alegro que te guste.
    Man creo que es excelente tu trabajo un Deep field no le quedaría nada mal, no crees que la mano con el guante está my grande a proporción? Saludos god work.
    Gracias, ya expliqué los del Dof y no, no queda mal. Tampoco creo que la mano esté desproporcionada. Saludos.
    Que trabajo espectacular, realmente inspirador, de que parte de Argentina sosí.
    Gracias, soy de Buenos Aires.
    Me alegro que quedaras segundo, pero para mí gusto el tuyo está más currado que el primer premio tal como yo lo veo.
    Gracias, tío. Tampoco se trataba de un concurso sobre quién se lo curraba más. A veces menos es más, no digo que este sea el caso, pero suele pasar.

Excelente trabajo esta de lujo. Gracias por el manking nos ayuda a despejarnos de algunas dudas. Saludos desde Perú mi amigo. Aprendiendo de los mejores.

Que sorpresa, yo también soy de Buenos Aires, no creía que serias de aquí, si quieres agrega mi mail, quizá en un futuro podamos hacer algún proyecto juntos un abrazo. daniel_songbird@hotmail.com.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12