Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Opiniones

Opinión

Sigo intentando conseguir resultados más o menos creíbles. Sigo necesitando opiniones. Si podéis contestar y criticar, mejor que mejor, pero sin pasarse eh que uno es sensible y cosas de esas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sala2_208.jpg 
Visitas: 646 
Tamaño: 199.8 KB 
ID: 7932  

Dame el teléfono de la chacha que te limpia la casa, yo quiero una así.

Vaya tío como te pasas, es que me dieron hoy las llaves y esta nuevo, pero si te fijas, en la bola se ven las marcas de los dedos del fotógrafo.

Me da la impresión de que como no vayas con cuidado te puedes dar una hosti de tan encerado cómo está el suelo. Yo lo enceraría un poco menos.

Vaya en una silla de esas puedes perder las piernas. Yo biselaría un poco esos filos que dan mucho miedo. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Lo único que no me termina de gustar es la imagen de fondo que se ve a través de la ventana y en el primer peldaño de la escalera la sombra y el reflejo hacen efecto de que estuviese en el aire.

Respecto del gigantesco falo del cuadro me guardo la opinión.

Entre lo del falo (que lo había pensado) y lo de las piernas (que no lo había pensado), casi vomito la cena de la risa. Tonterías aparte, el desenfoque con respecto al fondo no cuadra mucho, o el fondo no le pega en absoluto. Sea lo que sea, queda mal, hay algo en el desenfoque no me acaba. Un saludo.

Amigo esta excelente, me encanta el material del piso, pero solo un detalle debes cuidar, el fondo exterior no está bien enfocado, de resto te felicito, pronto veras mis galerías, cuido mucho esos detalles.

Felicidades muy buen trabajo.

A los árboles del fondo la luz les llega por la derecha y al interior de la escena por la izquierda. En la escalera del fondo hay algún problema con el sombreado, desconozco que programa usas y no puedo indicarte nada, pero queda desintegrado. Además, hay una especie de pico raro, en el segundo escalón al fondo. El tercer escalón es más alto que los otros dos.

En la zona izquierda de la mesa debería verse reflejada la pared, aunque sea levemente. La sombra debajo de la mesa es excesivamente oscura. La zona vertical de la mesa que da hacia el observador también está muy oscura y no se separan los planos, lo mismo le pasa a la silla de la derecha y a las vigas del techo, aunque en estas últimas no molesta tanto. Por cierto, la zona iluminada de las vigas está genial, y la madera de la mesa y las sillas estupendas también.

Junto al marco del fondo, en la esquina abajo a la izquierda, se proyecta una sombra en el suelo en forma de pequeño triángulo, ¿debería seguir verticalmente por la pared?
    El suelo es cierto que queda muy brillante y tal vez las uniones entre las maderas queden excesivamente abiertas. Rebajando el Bump y desenfocando el reflejo quedará genial.

Prueba a poner una luz algo fría (azul grisáceo) en la zona de observador, quizá te solucione esas zonas oscuras y de algo de contraste. Tal como si hubiese una abertura a tu espalda.

Haz esta prueba, pasa la imagen a escala de grises y voltéala horizontalmente, verás cómo aparecen esas zonas oscuras con mayor evidencia a tus ojos.
    ¿Es posible que la cámara esté a menor altura de la de un humano adulto? ¿o las sillas son muy grandes? Veo algo raro en eso.

Todo esto que te he puesto parece mucha crítica, pero la imagen tiene mérito y se notan las horas. Te puede quedar estupenda, es cuestión de trabajar unos pocos pequeños detalles. Ya casi la tienes.

Gracias por los consejos. No me había dado cuenta de tantas cosas. La verdad que ahora si caigo en muchos temas que antes pasaba por alto.

Loagradezco.

A los árboles del fondo la luz les llega por la derecha y al interior de la escena por la izquierda. En la escalera del fondo hay algún problema con el sombreado, desconozco que programa usas y no puedo indicarte nada, pero queda desintegrado. Además, hay una especie de pico raro, en el segundo escalón al fondo. El tercer escalón es más alto que los otros dos.

En la zona izquierda de la mesa debería verse reflejada la pared, aunque sea levemente. La sombra debajo de la mesa es excesivamente oscura. La zona vertical de la mesa que da hacia el observador también está muy oscura y no se separan los planos, lo mismo le pasa a la silla de la derecha y a las vigas del techo, aunque en estas últimas no molesta tanto. Por cierto, la zona iluminada de las vigas está genial, y la madera de la mesa y las sillas estupendas también.

Junto al marco del fondo, en la esquina abajo a la izquierda, se proyecta una sombra en el suelo en forma de pequeño triángulo, ¿debería seguir verticalmente por la pared?
    El suelo es cierto que queda muy brillante y tal vez las uniones entre las maderas queden excesivamente abiertas. Rebajando el Bump y desenfocando el reflejo quedará genial.

Prueba a poner una luz algo fría (azul grisáceo) en la zona de observador, quizá te solucione esas zonas oscuras y de algo de contraste. Tal como si hubiese una abertura a tu espalda.

Haz esta prueba, pasa la imagen a escala de grises y voltéala horizontalmente, verás cómo aparecen esas zonas oscuras con mayor evidencia a tus ojos.
    ¿Es posible que la cámara esté a menor altura de la de un humano adulto? ¿o las sillas son muy grandes? Veo algo raro en eso.

Todo esto que te he puesto parece mucha crítica, pero la imagen tiene mérito y se notan las horas. Te puede quedar estupenda, es cuestión de trabajar unos pocos pequeños detalles. Ya casi la tienes.
    Ole la explicación, que más decir?
    Solo seis mensajes y más soltura que nada y además el chaval es paisano. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Hola. La escena esta vistosa. Pero nada más verla me da la sensación de que algo no cuadra en las proporciones, no sé, me parece que la ventana es baja y los objetos muy grandes.

Yo también creo que el fondo no pega y el reflejo del suelo es muy fuerte. Saludos.

Pondría 2 bolas en la mesa, en vez de solo una, y así rematas la composición del cuadro. Un saludo.

Lo veo muy bien, solo que no encaja el fondo, lo cambias por una ciudad o algo así.

Pondría 2 bolas en la mesa, en vez de solo una, y así rematas la composición del cuadro.
    Y yo buscando algún significado trascendental de composición a las dos bolas. Saludos.