Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Entrada para el 3er concurso de diseño Peugeot

Entrada para el 3er concurso de diseño peugeot

Buen día a todos. Este es el primer trabajo que publico aquí, espero que os guste. Me ha llevado muchas tardes y ratos libres.

No estoy acostumbrado a modelar coches, de hecho, este es el tercero que modelo (el segundo intento pseudorealista o creíble).

Bueno, al lío.

Igual las imágenes son un poco grandes. Saludos y espero que os guste tanto como a mí.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peugeot-lynx-01.jpg 
Visitas: 545 
Tamaño: 156.9 KB 
ID: 8087   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peugeot-lynx-02.jpg 
Visitas: 534 
Tamaño: 149.6 KB 
ID: 8088   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peugeot-lynx-03.jpg 
Visitas: 515 
Tamaño: 150.8 KB 
ID: 8089  

Hola, dvdcillo. Tiene un no sé que la imagen que hace que no me acabe de gustar. Tal vez la proporción de las ruedas con respecto al coche, o que tenga tantas curvas que parezca que sea fofo, o tal vez algunos rojos tan saturados que se vean excesivamente planos (sobre todo en el techo y el capó).
    ¿Has probado a iluminarlo con algún HDRI chulo?

El diseño de coche me gusta, es muy rompedor e innovador, pero el acabado del render tienes que retocarlo, ponle algún HDRI guapo, le subes el antialiasing, dale más calidad, trabaja un poco más los materiales y kitale saturación ánimo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Definitivamente es un diseño económico para la gente de clase media creo que encajaria como anillo al dedo en países tercer mundistas.
    para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien

El diseño es majo me parece una mezcla entre el mini (el ultimo)el clio (el último) y el micra, (el último je). Pero el modelado a mi idea tiene unos cuantos problemas, cuando haces un objeto con reflejos, este, tiene que tener un acabado impecable si no se notara mucho por que los reflejos harán cosas muy raras, es como eso que dicen que con la luz terminas de modelar, pues esto es lo mismo, los modelos así tienen que tener una malla perfecta si no se nota mucho y da la sensación de inacabado, creo que ha ti te pasa eso.

Después, esto ya es cosa de diseño, veo los Marcos del parabrisas excesibamente anchos y redondeados, eso no me queda bien, el marco metálico que bordea todos los cristales laterales, tendría que ser, a mi idea para dar una acabado más profesional, paralelo en todo momento a la línea del coche, en tu caso se estrecha se agranda, no sé, eso no me queda bien, otra cosa seria que el cristal delantero no se podría bajar, está demasiado diagonal con respecto a la puerta, y esta a no ser que sea muy ancha no le entra el cristal, pero bueno esto solo es una apreciaón mía.

El resto me gusta es una pena que no le des esa mano que le falta al modelado y a mi idea mejores un poco la zonas de los cristales.

Por cierto Peugeot creo que es francesa, estaría mejor que los textos que pones en inglés sean en francés, fijo que ganas puntos, además de por cortesía. Saludos y suerte, yo también iba a participar, pero al ver lo que presenta la gente en CGtalk se me quitaron las ganas.

Salvando lo del render te diré que el diseño me gusta mucho, aunque es cierto que quizá sea demasiado redondito. Yo lo veo com una mezcla del PT cruiser y, un 2 caballos (2 cv).

Como composición, las letras que has puesto en el cartelote vertical, esas que pone: fel the lynx, no me gustan mucho. Tendrian que estar más iluminadas y creo que no deberían sobresalir tanto del cartel. Un saludo.

Muy buen diseño, un trabajo excelente, coincido en lo dicho al respecto de la iluminación y el render quzia queda muy saturado el rojo.
    Definitivamente es un diseño económico para la gente de clase media creo que encajaria como anillo al dedo en países tercer mundistas.
    Sin ánimo de ofensa nemg, vaya gilipollez de comentario tío.

Hoy estoy rebotao. A mí me mola esto de que la peña entra, deja su imagen, pide comentarios, otros que entran la ven se preocupan o no, de hacer sus comentarios sobre la imagen, pero el señor que ha puesto la imagen ni se digna ha decir un simple gracias por los comentarios, sé que la ayuda en un foro es totalmente desinteresada, pero vaya, un poco de educación ¿no?
    En fin, un día tonto que tengo.

Y meng lo mismo, sin ánimo de ofender se que tú comentario ha sido de lo más inocente y eso, pero no sé, eso de modelo para el tercer mundo, un poco fuerte ¿no crees? Por cierto, ¿Cuál es el segundo mundo? Saludos.

Sí que estas rebotado, sí. Dvd es un tío muy ocupado, igual no vuelve a pasarse por aquí en meses. Y hablando de DVD. ¿Qué ha sido de nuestro creador de seres tenebrosos favorito?

Si hace tiempo que no se le ve ni por Stratos siquiera, nada seguramente nos sorprenderá con algo bien pronto.

Lo siento tienes razón Mars, pero yo no me refiero únicamente a DVD si no en general hay mucha gente que lo hace. Pero bueno disculpad. Saludos.

El coche mola, pero rápido. Arregla las luces traseras que están demasiado bajas (a mi parecer más que las delanteras) y hay reglamentos que obliga a tener las luces traseras a una altura mínima. Saludos.

Hey Fiz3d, no te pongas así hombre, que al día siguiente de publicar, me fui de aqüeducto y no he llegado hasta ayer a las 5 de la mañana.

Agradezco a todos los comentarios, y coincido con la gran mayoría, pero que queréis, no soy un experto con los coches.

En cuanto a la saturación del color, menearé un poco las curvas en el Gimp, a ver si mejora.

El resto de temas, no los voy a tocar (de momento) pues llevo algunos meses con el modelo y estoy cansado, necesito cosas nuevas. Saludos y gracias.

No soy un experto con los coches.
    Vaya pues el modelo está muy bien, recuerda un poco a cierto dodge que existe, pero está genial.

Dvd perdona tío, si no lo decía por ti, pero le toco a tu mensajes.:-(de verdad en serio que no era por ti. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo