Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proyecto final

Proyecto final

Buenas a todos, recientemente he terminado un corto como proyecto final a un curso de animación. A ver qué os parece, espero vuestras críticas. Soy consciente de que aún tengo que animar mucho, pero esto es un principio y por supuesto me gustaría seguir aprendiendo.

Vaya 640x360. Saludos.
    Última edición por lunariak; 02-09-2010 a las 09:44

Proyecto final

Si os apetece mirar más cosas, os dejo el enlace al corto dentro de los canales abierto por la escuela. De esta forma también encontrareis los trabajos del resto de compañeros.

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/Animatio.../5/h03x6npqqaw.

Canal de Vimeo: http://vimeo.com/channels/animaciones3d#14185739. Saludos.

Proyecto final

Ya me estoy animando a mostrar cosas, a qui os dejo un par de cosas más, a ver qué os parece. Naranjita.
    Saco. Saludos.

Proyecto final

Saludos. Yo no entiendo de que trata el corto, eso es otro tema, la narrativa. En cuanto animación, pues solo practicar los principios básicos de animación.

Proyecto final

Saludos gersith. Vaya éxito con el corto. Bueno, a ver si soy capaz de contarte la historia mejor en palabras. El personaje que aparece en las puertas tiene en la mano unas instrucciones, que si nos fijamos las lleva giradas, lo sé, eso lo sé yo en mí cabeza, ¿verdad? Va con prisas y entra en la puerta que tiene delante. En este mundo, que es un videojuego recoge un objeto que le hace gracia, por le aparece las 5 vidas encima. Ese objeto lo iba a coger el otro personaje, el que realmente está participando en el videojuego, y al darse cuenta de que se lo han quitado se enfada. Después volvemos enfocando al papel, que muestra un icono, si te fijas cada puerta tiene uno, y después se nos muestra donde tendría que haber ido. Sé que es un poco liado y se puede mejorar la forma de contarlo, pero bueno, salió así.

Con respecto a los principios de animación, esta clarísimo que tengo que practicar, practicar y practicar. En ello estoy, ahora estaba empezando con ciclos de caminatas y demás. Como las que tienes en tu blog, muy buenas. Aunque de momento no me queda un movimiento tan fluido, espero que algún día. Gracias.