Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Proyecto final de curso

Proyecto final de curso

Hola soy Álvaro y este es mi proyecto de final de curso de modelado de proyectos arquitéctonicos. Se trata de una finca con sus exteriores e interiores.

Esta modelado todo con 3dstudio max, renderizado tanto con Mental Ray como Vray, pasado por postproducción en Adobe Photoshop CS4 y Combustion 2008, y por último montado en Adobe Premiere CS3. http://vimeo.com/11819320.

Espero que os guste. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Piscina.jpg 
Visitas: 1981 
Tamaño: 816.9 KB 
ID: 133571  
    Última edición por Alvaro3Dmayamax; 27-05-2010 a las 16:11
    El 3D es una forma de vida.... ES MI FORMA DE VIDA!

Proyecto final de curso

Hola alvaro3d. Bueno, me cuesta un poco dar el primer comentario con respecto a tu trabajo, pero honestamente, mi intención es querer colaborar a que mejores éste trabajo, ya que estamos hablando de un final de curso de modelado de proyectos arquitectónicos, que además, incluyen varios ajustes con otros programas y plugins.

Te doy mi parecer:
    Noto un grave problema en la materialización, no veo buenas texturas y no se distinguen tampoco.

El cromado, tiene un brillo muy saturado.

Falta muchos ajustes a ese césped.

Los árboles, son todos iguales y su verde no es real y por otro lado, están acomodados en misma posición, resumiendo, un clon junto a otro en serie.

En el agua, le has generado una onda, demasiado grande, tendría que ser un ripple suave, a cómo está.

El tamaño de las venas es demasiado grande.

Las columnas y los travesaños de madera de la pérgola, honestamente, que sean grises, yo les pondría una buena madera y con un correcto uwv mapp y el Bump correspondiente.

Las reposaderas que están en el césped (no se ven alineadas a su base).

No se vislumbra textura en esas sillas de afuera (qué material le pusiste? Al igual que a las reposaderas?
    Al igual que el piso, la textura no se nota definida, para nada.

Bueno, en fin.

Cuesta hacer tantas críticas y más aun no deseo desmerecer tu trabajo, si no querer aportar algo a favor para que puedas profundizar un poco más y lograr ajustar todo lo necesario, a fin de que pueda lucir bien tu trabajo, que esa estoy segura es tu intención. Saludos.
    Polverigiani, Susana