Si tu eres un buen modelador, animador, a la compañía se la pela el programa que uses, eso de, x usa
Autodesk Maya, será que el Maya es su software principal, pero te aseguro que no le cierran las puertas a un buen modelador por usar max, otra cosa es a nivel técnico, si tienen que hacer herramientas propias es mejor hacerlas para un solo software.
El motor de Epic tiene herramientas para todos los programas, max Maya y XSI, por algo será.
En mi empresa somos 4 gatos, menos de 40 personas y se usan los tres principales, incluso se ha usado Blender y Gimp para ciertas pijadas, depende del trabajador no de fanatismos ni pijadas, el XSI tiene cosas que no tiene el
3ds Max o el Maya pues se usan, igual que el resto de programas, en casi todas las empresas seguro que hace lo mismo, incluso en ubi, usaran otros programas.
Reavesword en Epic no creo que usen sólo el
ZBrush, con eso no haces un juego ni en sueños, además, el ZBrush y el
Mudbox lo usan todas las empresas de videojuegos. Saludos.