Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CD complejidad caos: cabecera

Inkscape Cd complejidad caos: cabecera

Esta imagen la hice hace un tiempo para una amiga psicóloga que tenía que impartir un curso de teoría de la complejidad y quería entregarle a los alumnos un CD con algo de documentación, biblio. Así que le hice un html con la información y esa imagencita estaba de cabecera junto con el título del curso y su nombre. A ella le ha gustado la idea y dice que la ha ido incorporando como identidad profesional.

Ahora queremos darle una limpieza de rostro al CD y este fin de semana quiero ponerme a ver qué me sale al intentar mejorar la imagen. Deseo cambiar los colores y ver si logro que el resultado sea más profesional, pero sin que deje de ser algo simple. Ya les mostraré por aquí el resultado.

También quiero hacer un logotipo con la misma idea a ver si funciona.

Así que todas las críticas y sugerencias son más que bienvenidas. Si alguien sabe de ejemplos que anden por esta línea con los que pueda inspirarme dejen los enlaces por aquí y se los agradeceré.

Ajua.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas img05.jpg  
    Última edición por rene; 20-08-2010 a las 09:54

Cd complejidad caos: cabecera

Bububu. Parece que no ha llamado la atención la mariposa, eso, o todos están de vacaciones, eso, todos están de vacaciones ¿no?
    Aquí va cómo está quedando.

Recuerden: sugerencias, críticas - Aunque sean destructivas.

Ajua.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas posa_foro.png  

El anterior, francamente no me gustaba: muy oscuro y triste, en cuanto a esta última versión, el diseño global bien, pero la redundancia de poner el texto con el mismo movimiento de la línea, para mí que lo hace confuso para leer-percibir el texto con claridad, igual rompiendo esa disposición y colocándolas en recto (esquinadas, en una sola línea, etc.) y sin abusar tanto en los coloridos del mismo daría sobriedad y elegancia.

Por otro lado y en cuestión a las formas, aunque las veo bien compuestas, creo que repetir la misma forma no le va bien al asunto, si hablamos de teoría de la complejidad, psicologia, creatividad, igual ir variando y complicando la línea según se van hacia el fondo rompería esa monotonía (que.ojo para otra cuestión podría funcionar), por ejemplo, ir aumentando la fuga de las espirales, incluso darle un algo de perspectiva y estaría más acorde con el tema al que debe hacer referencia el logotipo, aunque claro, hay que probar.

Un logotipo te debe llevar/evocar rápidamente el producto, CD, corporación, recuerda, lo básico y simple siempre suele funcionar: empresa de construcción=letras robustas y poderosas, fragancias=letras livianas y etereas, y así sucesivamente. Un saludo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Estoy de acuerdo, me gusta más el segundo, intenta abreviarlo más, con más impacto.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

En los logos o imágenes corporativas nos tienen que informar nada más verlo de que estamos hablando, en este último me confunde y si no te leo el primer mensaje no te sabría identificar de qué se trata. También comentas que lo pusiste junto al nombre del curso y de ella, una opción valida seria incluir esa información en la imagen, pero eso ya puede ser cuestión de gustos.

Estoy totalmente de acuerdo con Ramón, te ha dado muy buenos consejos, en el punto que comenta de las letras definitivamente estoy con él. Un saludo rene, ya hacía tiempo joven.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams