Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mesa elegante

Mesa elegante

Hola esta es una imagen para un concurso en la web con restricciones en el mobiliario. Bien venidas las críticas y comentarios.

Hecho en 3ds Max 2009+ composición en Toxic.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas LuisSantos_Mundo3D.jpg  

Mesa elegante

Muy bien hecho me gusta le ambientación que le das, la luz le queda muy bien al tipo de escena que manejas, oye siempre he querido saber de dónde bajan los bloques de los libros se ven muy padres y muy realistas.

Mesa elegante

Hola israell24, ahora que arregle mi PC te envío un privado y hablamos de eso listo.

Mesa elegante

Hola mundo 3d realmente impresionante la atmósfera lograda, pero creo que te falto trabajar el piso ya que lo veo algo plano, tal vez modelar, saludos.

Mesa elegante

Sí, tienes razón con lo del piso, bueno para la próxima lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

Mesa elegante

Me ha gustado mucho a nivel atmósfera, lo cual es lo más importante en un trabajo, que transmita, sin embargo, veo algunas cosas que podrían funcionar mejor, el piso parece empapelado, ya te lo comentó arqcad, y me parece importante, por otro lado, no estoy muy a gusto con los paneles laterales de la mesa, no me da seguridad la materialidad (es metal ¿no? Porque si no es así, me gustan aún menos), esos reflejos anisotrópicos no me convencen.

La luz es un cañazo, felicitaciones por eso.
    Última edición por V1k1ngo; 29-08-2010 a las 23:38

Mesa elegante

Hola v1k1ngo, gracias por tus comentarios. Bueno el material de la mesa si es metal, pero en las pruebas no se vehia así, no entiendo por qué en la composición cambio. Después me daño el PC y no pude corregirlos, en fin.

Muy acertado el tema del piso de madera. Saludos.

Mesa elegante

Hola mundo 3d. ¿no le meterías al metal un Bump? El tío era muy quisquilloso con su librería, como le faltara un tornillo (a la librería) te la echaba para atrás.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Mesa elegante

Hola mundo 3d. ¿no le meterías al metal un Bump? El tío era muy quisquilloso con su librería, como le faltara un tornillo (a la librería) te la echaba para atrás.
    Vaya más, yo creo que si le metí Bump, en fin.

Mesa elegante

Colegas, bueno mi PC ya lo tengo de vuelta, pero presento un problema, y es el siguiente. Me pase de 32 bit a 64bits, pero los archivos de toxique no se abren en el composition del 3ds Max 2011, porque pasa esto?

Mesa elegante

Te as pasado tu de 32 a 64 porque yo tengo el mismo problema tengo el 3ds Max 2011 y me va a un 70 % con mi equipo de 32 por lo que quiero pasarme a 64 pero claro no me ánimo a hacerlo de ahí mi pregunta, otra cosa tamibien me gustaría saber lo de los libros yo tengo texturizados unos cuantos, pero claro siempre son los mismos, si tal me pasas algún dato para pillar algunos gracias mundo 3d.

Posdata me gustó tu imagen muy cálida, siempre se pueden pulir cosas, pero es bonita si si.