Página 284 de 318 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,246 al 4,260 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Ya lo sé Pit. Contaba con que no serías capaz de leer todo el texto. Lo explicaste en otro mensajes. Sucede que estoy empezando con la actividad de escritor sin ánimo de lucro, y cómo supe por tí que admiras a los escritores con la cualidad de ser malas personas, ¿cómo en el caso de Borges, intenté hacer contigo una maldad sin ánimo de dolo.

Busco tu admiración, que para empezar no me parece poco.

Esa es la realidad resumida. La verdad es que ser malo también tiene sus ventajas, aunque puede que quede arrinconado entre el montón de poetas malditos, total, solo hago por diversión, pues el destino me ha llevado a vivir con el esfuerzo de mi aparato locomotor, sin dejar de lado un cierto esfuerzo Mental.

Recibe un sincero abrazo de mis fibrosos brazos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

No lo soporto

Me lo he leído pero no me hagas leerme otra vez un mensaje como ése me han entrado ganas de acentuar.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Mierda de horario de 7 a 15. Debería estar prohibido levantarse antes de las 8.

No lo soporto

Pit, si alguna vez te da por veranear en tunisia, avísame, realmente te tengo curiosidad.
    Última edición por Yorex; 13-08-2010 a las 14:10

No lo soporto

No soporto haber tenido una semana libre para dibujar, colorear, tomar, comer como cerdo, salir de esclavas, masturbarme, etc, para lo que sea menos trabajar, y trabajé el doble.

No lo soporto

Pit, si alguna vez te da por veranear en tunisia, avísame, realmente te tengo curiosidad.
    Se acabaron las vacaciones empiezo a trabajar, un encargo salvaje y esta semana en Madrid dicen que suben las temperaturas y encima con la cría al lado, que estoy de canguro y luego ella empieza el cole, con el período de adaptación, o sea. 15 días más de canguro mientras curro me iría, me iría a Túnez a enterrarme en la arena, me iría.

No lo soporto

No quería abrir un hilo nuevo, así que, lo pongo aquí. Se ha muerto otro de mis favoritos, estaba haciendo otra película, cachindié, ya no la voy a poder ver. http://www.20minutos.es/noticia/7965...#comentarios_8.

Por cierto, dicen que Paprika insipiró a Nolan para hacer origen.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Vaya, una lástima, sí.

No lo soporto

Si inspiró a Nolan en origen, el tipo sí que sabía.

No lo soporto

No soporto. Empezar por no soporto. No soporto tener que elegir el día. Uno de la próxima semana. Para matar a mi gata.

No volveré a tener más bichos, jamás.

No lo soporto

Vaya, lo siento mucho Pola.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No lo soporto

Eso dije yo cuando tuve que sacrificar a mis hurones. Ya no quiero más bichos. Lo siento Pola.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Vaya. Yo que esperaba eso de: Venga, va, no lo hagas. No seas el verdugo o la verduga. Que se la lleve la muerte cuando ella quiera.

Y cosas de esas.

La verdad es que escribirlo.

Me a aliviado un poco.

Ya no voy con los ojos de tomate.

Y, objetivamente, creo que es lo más adecuando.

Aunque me duela.

Porque no sólo de cariño viven los gatos.

Y menos cuando están viejos y enfermos.
    preparándome para los años 20...

No lo soporto

Tomar esa decisión es muy dolorosa como para que encima se te pongan con, peros, así que, me uno al resto, estas haciendo lo correcto y ella te agradecerá tu cariño y el llegar al final de una forma dulce.

Cuando era enano tuvimos que sacrificar a mi perra, vieja y enferma dejaron de funcionar las patas traseras, pero no queríamos dejarla ir, malo para ella, malo para nosotros y la decisión en manos de mi madre, que desde entonces dijo no por defecto cuando se le hablaba de tener bichos. Los que tuvimos después fueron traídos a escondidas y para cuando se quería librar de ellos ya les había cogido cariño.

Mucho ánimo Pola.

No lo soporto

Ánimo Pola, seguro que tuvo una bonita vida a tu lado, la gata merece un buen final. Yo también decidí hace mucho no tener animales en casa, sin embargo, también digo que una familia no está completa hasta que tiene un perro.

Algún día.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter