Bueno este mensaje igual es un poco parida, pero puede ser muy revelador. ¿Os apuntais? Para mí la persona más carismática del foro es, tatachan por supuesto Mars. Un saludo.
Bueno este mensaje igual es un poco parida, pero puede ser muy revelador. ¿Os apuntais? Para mí la persona más carismática del foro es, tatachan por supuesto Mars. Un saludo.
Con lo que le quiero y no puedo votarle, porque en este foro esta Shazam, de quien he aprendido tanto que le va a costar mucho a Mars alcanzarle.
Por favor, que nadie se lo tome a mal, ¿fale?
Vaya, es injusto elegir uno sólo. Shazam por ser de alguna manera el pater de todos. Ballo la salsa del foro. IkerClon el abanderado.
Mars el contrapunto.
Dumdum,Frodo, Mesh, etc.
Semos todos marevillosos.
¿La persona más carismática? Para mí es ese emoticono ->.
Mikimoto.
De carisma no sé, pero sí tengo una atención especial a estas personas: Shazam porque de alguna manera sincronizo con el en cuestiones varias.
Mars porque a veces me dan ganas de meterme con alguien (es broma, por ayudarme con Blender y corregir vuestros pecados aritméticos, que sino esto sería una torre de babel de sms cortos).
IkerClon porque es un clon de IkerClon (en serio, por su flexibilidad y aportación).
Quel porque es aquel.
Mikimoto porque siempre pone su punto de parida.
Y como no, a Ballo, porque, mejor me callo.
Lordloki, Mesh, Trenz, Ferriz.
Y el resto sobran, marchaos por dónde habéis venido.
En serio todos somos uno.
Pero a las de chancletas dejadmelas para mí.
Alzemos las manos al cielo y cantemos.
We are the 3d worldd.
We are the 3d worlddd.
:op.
Al final creo que la persona más carismática del foro es este-> ¿se nota?
Que alegría cuando me dijeronn, vamos a los foros del señor lalalaralalalalalalalalalalalala. Todos juntos, que aleg, auch, en la cara no vale, que quedan marcas.Alzemos las manos al cielo y cantemos.
Agradezco este hilo a Combat Mantra: si en muchos otros nos tiramos de los pelos, aquí hay un buen que ni los teletubis, oye.
Por cierto, conozco a Mars en persona. Ala, moríos todos de envidia.
Rafito of sure.
A que no sabes tú a quién conozco en persona, estuve 2 años trabajando con el (aunque hace mucho tiempo que no le veo el pelo).Agradezco este hilo a Combat Mantra: si en muchos otros nos tiramos de los pelos, aquí hay un buen que ni los teletubis, oye.
Por cierto, conozco a Mars en persona. Ala, moríos todos de envidia.
A Olijosman, ala, podríos de envidia. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...ight=Olijosman.
Es una de las mejores personas (no solo por su trabajo) que he conocido.
Pues yo hace unos años me cruce con poli Díaz por la calle y al natural da más miedo.
Podríamos nombrarlo miembro honorífico del foro (a poli Díaz, digo). Igual hasta nos daba renombre.
Molaría de mascota creo que ya se cual va a ser mi próximo avatar, gracias por la idea IkerClon.
Yo por si acaso me adelanto a los acontecimientos y te coloco un bonito rango.
Borrar.