Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Soy una persona de 64 años

Soy una persona de 64 años

Soy una persona de 64 años, pensionado por el Instituto Mexicano del Seguro Social. Siempre me ha llamado la atención el modelado y animación en 3d, y trataba de hacer mis pinitos en un viejo programa qué se llamaba topaz, luego compre un libro que enseñaba cosas básicas de 3dstudio Max pero en general por mi trabajo no tenía mucho tiempo para dedicarle a esta apasionante afición. Ahora me estoy reiniciando con Blender y parece ser que, avanzo.

Hola luisnavamar y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Yo mero

Bienvenido amigo, nunca es tarde para aprender, yo tengo casi la mitad de años y me cuesta un montón ponerme con nuevos programas, admirable tu postura sí. Saludos.