Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Opiniones de anatomía humana estudio de anatomía en ZBrush

Smile Opiniones de anatomía humana estudio de anatomía en ZBrush

Bueno, otro update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kbt11.JPG   kbt10.JPG  
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Opiniones de anatomía humana estudio de anatomía en ZBrush

Más que la figura en sí falla la ropa, hay ajustes donde no se deben de poner, veo muy ajustada la ropa en sitios donde no debería estar, parece que tuviera gomas en las rodillas. Fíjate, en la parte de detrás no tenía que estar metido el pantalón en la corba, ahí tendría que estar más estirado y colgando, más real, te aconsejo que te mires con un pantalón que se supone es suelto, no debe marcar tanto, no se puede ver tanta anatomía ya que esta cubierta, es un error ajustar tanto.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Kender, porque no te tomas una fotografía con la misma posición, y te guías de eso.

Te está quedando muy bueno, pero sobre el pantalón si tienes demasiada arrugas.

Qué más mi pana, el modelo se ve bien encaminado, el trabajo de telas es difícil de dominar sigue dándole, la postura esta desequilibrada literalmente se caería de culo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Zbrush Opiniones de anatomía humana estudio de anatomía en ZBrush

Qué más mi pana, el modelo se ve bien encaminado, el trabajo de telas es difícil de dominar sigue dándole, la postura esta desequilibrada literalmente se caería de culo.
    Pana tiempo sin andar por estos lados, andas alejado del 3d, bueno de publicar. Gracias, pues se hace lo que se puede con los pliegues de las telas, me va a tocar particar las formas para que se me haga nas fácil el trabajo.

Bueno, a ver si esta está mejor, aquí trabajo otro estilo en el modelo, me faltan detallar muchas cosas, apenas estoy plasmando las ideas principales de las formas. Saludos y gracias a todos por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kbt10.JPG   kbt9.JPG  

Zbrush Opiniones de anatomía humana estudio de anatomía en ZBrush

Otro update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kbt11.JPG  

Vas muy bien.

Yo me pregunto. Este Dexter en que universo vivira? Será que su vista es de rayos x o que? Que solo ve huesos, porque que yo sepa tu vez a una persona y los huesos es lo menos que se ve, a menos que este desnutrido o una cosa así.

Para mí la anatomía va bien, lo único es que el dedo gordo se ve algo flaco.
    Vaya, chicos no me hagan reír.

Pues le doy más la razón a mundo 3d, pase días analizando eso y viendo cuerpo de personas y todo eso, y la verdad los huesos no se le ven amenos que estén desnutridos o no entendí exactamente que quiso decir Dexter.

Bueno le daré los últimos ajustes a los brazo y me iré a hacer la cabeza a ver cómo me va con eso en ZBrush. Gracias a todos por los comentarios.
    Hola pues yo no soy anatomista ni nada, soy pintor, y estudio muchas cosas aparte de la anatomía como la física de la luz y la relación entre colores y así, pero creo que a lo que Dexter se refiere es importante, cuando voy a realizar una figura humana mi primer decisión es la expresión corporal y mis primeros bocetos son esqueletos, es como el trazado correcto de las proporciones. Verán, aún con músculos (yo prefiero modelos más promedio) o con bastante grasa corporal, ahí están las puntas de los dedos, los codos, o ¿acaso no pueden sentir el hueso debajo de escasos milímetros de piel? ¿estáis acaso desnutridos? Uno puede perfectamente ver el sistema oseo en casi cada parte del cuerpo, las clavículas, la cresta iliaca, y esto, si no está ahí, pues si se nota. Suerte con los estudios, ah comprueba esto: http://www.healthline.com/human-body-maps/male#7/1.

He gracias man, pues si los huesos son fundamentales, la base de la anatomía, aunque no son tan visibles son parte de la forma.

Muy buen enlace, gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12